Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


m.diegodaniel_31

Avengers: arrancó la venta anticipada sin promociones y con pre estreno en medianoche

Avengers: arrancó la venta anticipada sin promociones y con pre estreno en medianoche Martes 02 de Abril de 2019

Se confirmó oficialmente que dura 3:02


El 02/04/2019 dijo:
Gracias CinesArgentinos.. ya tengo mi entrada para miercoles 00, jueves 12:30, viernes 18:30 y Sabado 14:00 !.
Venta anticipada de Avengers ¿Cuando arranca?

Venta anticipada de Avengers ¿Cuando arranca? Viernes 15 de Marzo de 2019

En la Argentina arrancan un poco después que en el resto de la región


El 19/03/2019 dijo:
Si Infinity wars la vi 5 veces en cine, creo que END Game merecerá unas 10. Es la película de la década. La película que cerrará 11 años de MCU y de (para algunos) parte de nuestra vida. Pensar que en 2008 con Ironman me estaba casando y con Infinity Wars pude llevar a mi hijo a ver su primera pelicula MCU (5 años), siguió con Cap Marvel y ahora vendrá EndGame.
Avengers: cines arrancan con la venta anticipada

Avengers: cines arrancan con la venta anticipada Jueves 05 de Abril de 2018

Se estrena el 26 de abril


El 06/04/2018 dijo:
Esta pelicula tiene 2 opciones unicamente, o un fracaso rotundo o un exito de taquilla historico. Dudo que sea la primera opción. Marvel sabe lo que hace y más desde que se unio a Disney. 10 años esperando esta pelicula! Marvel, por 100 años más de peliculas!!!
¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2018?

¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2018? Miércoles 24 de Enero de 2018

Son 6 las principales que faltan estrenarse


El 25/01/2018 dijo:
Que pena el atraso, de las 6 películas 4 ya están para descargar en calidad blue ray.
Disney compró a la Fox en 52.000 millones de dólares

Disney compró a la Fox en 52.000 millones de dólares Jueves 14 de Diciembre de 2017

Conmoción en la industria cinematográfica y televisiva


El 15/12/2017 dijo:
Despues de deprimirme 2:30 hs viendo como destruyeron StarWars, saber que todos los heroes vuelven a Marvel me trae un alivio emocional. Excelente noticia!!!..
La liga de la justicia se presentó en Londres y ahí estuvimos

La liga de la justicia se presentó en Londres y ahí estuvimos Martes 07 de Noviembre de 2017

Matías Lertora los entrevistó. Esto es un adelanto


El 07/11/2017 dijo:
Ojala que puedan hacer algo digno de ver. Batman vs Superman fué un chiste (y la versión uncut peor), Suicide Squad fue un insulto al Jocker (y la versión uncut peor) y la mujer maravilla fué la mejor, pero así también un 5 puntos a mi criterio. Mi impresión es que llegaron tarde, DC se apuró en meter todo junto rapido sin que lleguemos a conocer a los personajes y se nota cuando tienen que armar publicidad para presentar a los personajes (se ve en Warner channel por ejemplo).
El documental de la final de Boca en Tokio vendió 1.144 entradas

El documental de la final de Boca en Tokio vendió 1.144 entradas Miércoles 30 de Agosto de 2017

Se proyectó solo el martes 28 de agosto


El 06/09/2017 dijo:
Me gustaría saber quien financió esta película y cual fue su recaudación. No creo que con 1440 entradas cubran ni siquiera el costo de edición.
Pésimo arranque de los estrenos

Pésimo arranque de los estrenos Viernes 16 de Junio de 2017

Baywatch logró el 4º y Sólo se vive una vez el 5º


El 27/06/2017 dijo:
El pesimo arranque se debe a lo malo de las peliculas, tirar 300 pesos en una pelicula de peter lanzani o en baywatch no tiene sentido teniendo Netflix hoy en día. Una es para ver en Telefé y la otra era para Netflix directo (como sabiamente hace ahora Adam Sandler).
Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado

Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado Viernes 14 de Enero de 2011

Volver al futuro quedó en el 4° lugar y fue el mejor estreno de la semana


El 15/01/2011 dijo:
Mil gracias por esta experiencia. Debo de haber visto BTTF unas 70 veces. Tengo los DVDs Originales, los Blue Ray de la edición 25th aniversario, los autos, etc etc. Así y todo, hay cosas que vi como nuevas en el cine. La calidad excelente. Mil gracias y espero que esto de repetir clasicos del cine se repita.
Locura desatada con Volver al futuro

Locura desatada con Volver al futuro Martes 11 de Enero de 2011

Se vendieron unas 3.000 entradas en los 30 cines que la proyectarán


El 12/01/2011 dijo:
Excelente!!.. Ya tego mis entradas para ir el Jueves, el viernes el sabado, el domingo y el miércoles!!!.. Todas al unicenter!!. Un evento así merece ser visto los 5 dias jajajaj. Ahora que los cines salgan a vender la 2 y la 3. Me imagino que se habran dado cuenta que esto es un exito!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: