Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


gabyjrs

Ridley Scott mandó instrucciones a las cabinas de proyección

Ridley Scott mandó instrucciones a las cabinas de proyección Miércoles 23 de Mayo de 2012

Famoso por ser un gran detallista, hizo lo mismo que James Cameron


El 18/06/2012 dijo:
Me parece importantisimo que la luz del proyector y por ende la imagen tenga buena luz. Siempre jodo con lo mismo pero el 3d que exhiben en village de Neuquén para mi es muy oscuro, no alcanzo a ver los detalles como los vería en blu ray acá en mi casa. Lo que no se, es con quien tengo que hablar en el cine para que me den bola con esto.
¿Quién tiene la culpa de las malas experiencias 3D?

¿Quién tiene la culpa de las malas experiencias 3D?

Cuando se estrenan películas con pésimo 3D como Piratas del Caribe 4, llueven las críticas al 3D en general. Y por eso me pongo a escribir este artículo para sacar va...


El 19/06/2011 dijo:
en el los cines del Village de Neuquen (que son los unicos que hay por aca) las 3 peliculas en 3d que pude ir a ver me parecieron muy oscuras, y cuando digo oscuras son realmente oscuras. El articulo estuvo clarisimo con el tema de la pantalla. aca parece que es cualquiera, porque en la misma sala donde se proyecta el 3d tambien dan peliculas en 2d. Otra: en mas de una oportunidad tuve que ir que me calibraran el proyector, por ejemplo rango en 2d se veia borrosa (como fuera de foco) si me quedaba ahi como un gil, hubieramos visto todos la peli mal. bueno ese es mi comentario y espero que los cines village de neuquen reparen en estos detalles. slds!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: