Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


hthe3rd_33

Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com

Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com Lunes 13 de Diciembre de 2010

Esto sucederá el 13 de enero solo en salas digitales y por una semana


El 27/12/2010 dijo:
Estimado Chandler, otra vez muchas gracias por este gran aporte. Me encanta porque El Amante de Cine en su edición de Diciembre recalcaba el hecho de que no se entrene en Argentina. Para cerrarles el cul.... Un gran abrazo.
¿Que pasa con Atlas Cines?

¿Que pasa con Atlas Cines? Miércoles 29 de Septiembre de 2010

El domingo dejó de operar el complejo de Lavalle


El 30/09/2010 dijo:
Es una gran tristeza saber que el Atlas Lavalle haya cerrado sus puertas. Era uno de los cines mas impresionantes de la Argentina y en algún momento lo fue de Latinoamerica (eso creo). El menemismo y la falta de inversión terminaron por destruirlo, igual que toda la zona de Lavalle.Recuerdo con grata nostalgia el final de los 80´cuando apenas se podia caminar por Lavalle, cuando en mas de una ocacion no me dejaban entrar x q´ era menor, cuando compraba las entradas con descuento en las galerías, mis primeras salidas con mi mujer...en fin, hermosos recuerdos. Como la visa misma, lo que comienza termina...
La UBA gastó U$S 2.500.000 en el Cine Cosmos

La UBA gastó U$S 2.500.000 en el Cine Cosmos Sábado 19 de Diciembre de 2009

No se sabe cuales son los planes, pero si se mantendrá el nombre


El 20/12/2009 dijo:
Acabo de enterarme a traves de esta pagina de semejante noticia. Creo que otra vez se trata de un gran negocio para un par de personas bastante corruptas, porque no vamos a ser tan naif y pensar que en la UBA no hay corrupcion. No tiene ninguna justificacion haber pagado tal suma para la compra de ese "legendario cine", como bien indica la nota se podria contruir uno mucho mejor. Y como tambien dicen los chicos que cursan en la UBA, hay tantas deficiencias en infraestructura que esto es inceible. La misma historia de siempre, se nos rien en la cara, ya ni si quiera hay un intento de disimular actos de corrupcion. Una pena. Yo tambien fui alumno de la UBA. Si no actuamos esto no tiene fin.
Títulos y fechas para las próximas casi 30 películas de MARVEL

Títulos y fechas para las próximas casi 30 películas de MARVEL

Si las cosas se dan como están planificadas antes que finalice el 2020 se estrenarían más de 30 películas de superhéroes. En la ...


El 31/10/2014 dijo:
Que grandes noticias!Como enfermo Cinefilo y fan de los grandes Cómics es el sueño cumplido. Excelente Deadpool y que mejor que Reynols para interpretarlo. Hace muy poco leí el arco argumental completo de Civil War (90 cómics aprox.) y es de lo mejor en cómics en décadas, ademas de sus grandes guionistas es una gran fotografía de lo que ocurre en el mundo post 11-S. La saga Infinito gran obra de ciencia ficción imposible de adaptar en una sola película, es una historia monstruosa y épica, si la concretan seguramente se van a disparar una gran camada de pelis de Sci-Fi, lo cual YA! estoy esperando desesperadamente. Excelente noticias. Ojala DC se ponga a la altura de las circunstancias.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: