Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


FacuCba
Cinéfilo:

Aragorn vio El Hobbit en Buenos Aires

Aragorn vio El Hobbit en Buenos Aires Lunes 17 de Diciembre de 2012

Viggo Mortensen estuvo en Cinemark Palermo el día de estreno


El 17/12/2012 dijo:
ajajaj que grande!
36.993 espectadores tuvo Volver al futuro en una semana

36.993 espectadores tuvo Volver al futuro en una semana Jueves 20 de Enero de 2011

Por eso los cines prolongaron su proyección una semana más


El 22/01/2011 dijo:
Chandler me gustaria saber si te quedan Posters de BTTF, me encantaria remarcar uno con la fecha de nuestro pais! en el Showcase de Córdoba cuando lo solicite por lo menos la persona que me atendio no tenia idea al respecto! Si te quedan me encantaria comprartelo te hago un giro o algo por el estilo para que me lo envies!! te agradezco a millones nuevamente la oportunidad inpensable que nos diste!! cuando vi el homenaje en noviembre por spike.tv fue muy emotivo para ellos mismos y me lamentaba que no habia noticias sobre una proyeccion en este pais y vos lo LOGRASTE! mil gracias!. (Lo puse en facebook pero lei q aca te es mas facil contestarlos)
Los 100 cines más vendedores de la Argentina en el 2012

Los 100 cines más vendedores de la Argentina en el 2012

El 2012 tiene muchos números para analizar. Este es otro informe que se arma en base a los informes de Ultracine: Los 100 cines más vendedores de la Argentina.  E...


El 29/01/2013 dijo:
Que bueno saber que el Radar haya repuntado de esa manera.. fue el primer cine que visite en mi vida, la Flia Fornero dedico su alma para mantener ese cine a flote, un orgullo que haya crecido de esta forma y San Francisco no pierda el unico cine que tenia!.
#CINES: SudCinemas de Villa María

#CINES: SudCinemas de Villa María

En Villa María, provincia de Córdoba hay 4 salas de cine dentro de un shopping que pertenece al Hipermercado Libertad. Este centro comercial está ubicado en la entra...


El 03/08/2011 dijo:
Son muy parecidas a las salas del Dinosaurio Mall, son hechas por la misma firma mas alla que sea para diferente centro comercial??!! Chandler, te tengo en el 4sq y cuando estuviste aqui en cordoba justamente en el dino estaba por ir a conocerte, me hubiera gustado tomar un cafe con otro amante del cine jaja, quizas para la proxima! :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: