Es el mejor año de su existencia. Es el complejo número 1 del país
La gran diferencia es la que marcás, la compra online. Es simple, agíl, rápida, no hace falta comprar en el momento, no te cobran de más, podés usar las promociones. Reservás con tiempo, y pagas en el día con tarjeta por internet, o te acercas a las maquinas que hay en la antesala de la boleteria o las abonas en los sectores apartados que tienen para las personas que reservan (donde siempre hay 10 veces menos de gente que en la normal). Hacen grato sacar la entrada del cine, y a la gente eso le gusta.
Dicen que es el primer cine 3D de la Provincia, pero ya hay más de 70
Creo que quizo hacer foco a la provincia de Buenos Aires, sin contar el Gran Buenos Aires. No estoy al tanto si es la primera fuera de Gran Buenos Aires con 3d, pero creo que el comentario va por ese rumbo.
Fueron solo 314.000 personas.
Creo que es por la cartelera, hará un mes no voy a un cine, por esto mismo, cuando, por lo general, voy 2 o 3 veces por mes.
Se vendieron más entradas que en el 2004
Muy buena noticia, consumo cine desde hace aproximadamente 8 años, y cada vez voy más. Algunos decían que con la piratería y con internet, iba a ser dificil que levante, peeeero, nada como ver una buena (o mala) película, en la sala de un cine, con buen sonido, pantalla gigante y unos buenos pochoclos. Estaría bueno, que los cines se agarren de esta noticia, y para festejar hagan alguna promoción que dure una semana, o algo por el estilo.
Las dos tuvieron un mal cálculo de cantidad de copias necesarias
Considero que lo de "La pelea de mi vida" fue más estrategia de marketing que otra cosa. Desde la publicidad "invasiva" hasta el hecho de mandar muchisimas copias, para que esto también sea noticia, queriéndole hacer creer a la gente que todas esas copias eran necesarias. Puede funcionar, no fue el caso. Lo de Ted creo que va más por desinterés que por otra cosa.