Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Hal9000
Cinéfilo:

Terminator: Dark Fate

Mi calificación:      

Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-


El 05/11/2019 dijo:
Es la mejor secuela de Terminator post T2 (tampoco es mucho decir) sin embargo no es para todos. Por un lado si sos un antifeminista rabioso onda Laje, la vas a odiar con toda tu alma, con cada célula de tu cuerpo. Por otro, la primer escena de escasos minutos es una patada tremenda a los fans, una traición como lo es The Last Jedi a Star Wars, pero a diferencia de ella, esta patada ocurre en los primeros dos minutos. Si logras superar ese trago amargo, el resto lo vas a disfrutar. Sacando eso, es muy buena. El terminator villano por el que no daba ni dos pesos, es el mejor de todos post el T-1000. Y el regreso de Sarah Connor, el mejor de todos los regresos que hubieron en la ultima década.

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 09/08/2019 dijo:
No suelo ver este tipo de películas, en parte por su simpleza, y en parte porque igualmente me conmueven. Y así fue, la disfruté bastante y fue mejor de lo que esperaba ya que el rol del perro mas que nada fue el de narrador y filosofo.

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 11/06/2019 dijo:
Por lo que había leído antes de verla, pensé que me iba a encontrar con la peor película de la historia de la humanidad. Pero para mi resultó una película de superheroes mas del montón, o sea entretenida. De todas formas es cierto que parece atada con alambres, un proyecto sin deseo de hacerse. Tal vez duela que la saga no tuvo un final épico, pero eso no significa que sea una película tan horrible como mucho la describen.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 18/01/2019 dijo:
Es difícil hablar de esta peli sin tirar spoiler, pero coincido mucho con las palabras de Hugo Zapata y Matías Lértora. Está por debajo de Split y Unbreakable (que fueron excelents) pero no es mala. Para mi no fue el final épico que muchos estábamos esperando, pero igual fue un digno final.

Searching

Mi calificación:      

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en  [...]


El 26/11/2018 dijo:
Creo que es la mejor película del 2018. Muy original por la forma en que es contada y gran trabajo de John Cho cargándose la película al hombro.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 11/05/2018 dijo:
Muy buena. Los hermanos Russo saben hacer películas de superheroes. Lo supimos con The Winter Soldier, lo confirmamos al ver como Civil War terminó siendo mejor que el enfrentamiento entre los dos superheroes mas populares de todos los tiempos (Batman V Superman), y ahora lo volvemos a confirmar al ver como esta película supera infinitamente a un producto tan hueco como Justice League. Personalmente fue una grata sorpresa Thanos. A diferencia del mundo de las series, las pelis de Marvel no han tenido buenos villanos, pero acá lo logran con el simple hecho de profundizar aunque sea un poco en el personaje.

The Cloverfield Paradox

Mi calificación:      

Película estrenada en Netflix. Después de realizar un experimento científico a bordo de una estación espacial con un acelerador de partículas y de obtener resultados inesperados, un grupo de astronautas se encuentran aislados y luchando por su supervivencia.  [...]


El 23/02/2018 dijo:
Para empezar, me gustó mucho el movimiento de estrenarla por sorpresa en Netflix. En cuanto a la película me resulta muy interesante que no se trate sobre un monstruo cazando tripulantes. Se pudo haber caído en eso fácilmente pero existen muchas películas como Alien. En lugar de eso creo que se juega al misterio como se hacía en la serie Lost. Pero lo mejor es que esta película expande el universo de Cloverfield dejando infinitas posibilidades.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 05/01/2018 dijo:
De entre las mejores del año. Una extraordinaria actuación de James McAvoy, y el regreso triunfante de M. Night Shyamalan al buen cine. Me alegro mucho por el que haya encontrado el buen camino. Y quedo muy pendiente de la especie de secuela que tendrá Split.

Life

Mi calificación:      

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equip [...]


El 05/01/2018 dijo:
Muy buena. Me senté a verla esperando que sea algo parecido a Alien, y por suerte fue con lo que me encontré. Es la misma temática pero buscando ser mas realista a nuestro tiempo. Pdt: Muy buen final.

The Disaster Artist

Mi calificación:      

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Rel [...]


El 05/01/2018 dijo:
Una genialidad de principio a fin. Graciosa y como leí en un tagline: "un tributo para aquellos que sueñan en grande". Muy buenas actuaciones de todos destacándose obviamente la de James Franco. Este ha dirigido muchas películas en las cuales pareciera que ni le importara tener éxito. Proyectos muy personales. Me da la sensación que acá es la primera vez que intenta llegar a un público masivo y pareciera que ha llamado a cada actor con que ha trabajado para tener un papel aunque sea chico. Y le ha salido de 10. Un proyecto quizás un poco mas serio de las comedias que nos tiene acostumbrado, pero igual con ese genial sello de este hermoso grupo que es Apatow/Rogen/Franco y compañía.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: