Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Hal9000
Cinéfilo:

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 19/07/2023 dijo:
No fui a verla al cine, no tenía muchas ganas de verla como ya no tengo ganas de ver películas de Marvel ni DC. Pero la vi en casa y me pareció un rotundo 10, es perfecta en el género. El humor justo y muy emotiva. Digno cierre de la trilogía.

Indiana Jones and the dial of destiny

Mi calificación:      

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]


El 19/07/2023 dijo:
No soy de poner puntajes tan bajos, me duele hacerlo ahora porque amo a IJ, a Ford y a Mikkelsen, pero creo que está peli está entre las peores que he visto en mi vida. Es aburrida, Indy es solo un anciano que mueven por ahí, y el final da vergüenza ajena. Luego de verla ahora veo con mejores ojos a El Reino de la Calavera de Cristal la cual es mucho mejor que esta. Spielberg y Lucas habrán cometido algunos errores, quizás no supieron como superar a los nazis como villanos, o traer a IJ a esta nueva época con CGI, pero son infinitamente mejores directores o guionistas que los que hicieron esta película. Lloro por el presente y futuro de Lucasfilm. . Kathleen Kennedy debería renunciar.

Spiderman 3: No Way Home

Mi calificación:      

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]


El 01/02/2022 dijo:
Le doy un 6 (tres estrellas, lo que para mi es un "buena") por la nostalgia de volver a ver a ciertos actores interpretando viejos personajes. Con esto solo se garantiza entretenimiento. Pero por primera vez siento fuertemente que Scorsese y los ortodoxos del cine pueden tener razón. Esto no parece cine. Es 100% fanservice con un guion muy flojo. Esta película no puede soportar ningún análisis serio. Claro que toca fibras sensibles a los fans, pero un espectador objetivo que no vio ninguna de las sagas anteriores se preguntaría que es esta cosa tan mala que está viendo. En lo personal confirmo lo que sospechaba: Marvel alcanzó su techo con Endgame. Ahora viene el descenso.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 02/01/2022 dijo:
Matrix Resurrecciones me genera sentimientos encontrados, por un lado me genera un poco de tristeza lo que hicieron con algunos personajes como Morpheus, el agente Smith o el Merovingio. No son ellos, para mi no lo son, preferiría que no me los traigan si me los iban a traer así. Pero por otro lado admiro que Lana se la haya jugado por algo diferente. En una época en la que los regresos constan de copiar la primer entrega, acá se hizo algo diferente. Al principio dije que me genera sentimientos encontrados, pero quizás eso no sea algo negativo. Eso es lo que son las secuelas de Matrix, películas que van a ser queridas, películas que van a ser odiadas, películas que van a dar que hablar.

Don't Look Up

Mi calificación:      

Dos astrónomos poco notorios descubren que un comenta va a destruir la Tierra y se embarcan en una gira mediática descomunal para alertar a la humanidad del peligro inminente.


El 02/01/2022 dijo:
Probablemente la mejor película del año. Una película con mucho humor pero al mismo tiempo muy realista. Un nivel de realismo casi terrorífico, motivo por el cual va a incomodar a muchos espectadores. Creo que es la mejor película de Adam McKay, alguien que ya venia incomodando, especialmente a los republicanos, pero en esta ocasión ridiculiza a todos: a un gobierno manipulador (que puede ser cualquiera), a un magnate de la tecnología, a los medios de comunicación, al clickbait, y a la gente común como nosotros con nuestros memes. Una película que se va a ganar el odio de muchos, lo que la hace genial.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 23/10/2021 dijo:
Es una buena e interesante película. Tiene excelentes efectos, visualmente es muy linda, tiene un excelente soundtrack y un gran elenco. Lo negativo: toda la película se siente como una introducción de algo mucho mas grande que intuimos que no vamos a ver en esta primer entrega. Fue como ver el piloto de una serie donde tomó una hora hacernos conocer la mitología que manejan (la cual es interesante) pero no hay mucho mas que eso. Si hay un conflicto con acción (de rápida solución) pero no impacta, porque es predecible y, de nuevo, porque se siente que es un trámite para otra cosa. Mas aún, no genera muchas sensaciones porque, al menos yo no me encariñé demasiado con los personajes.

Godzilla vs. Kong

Mi calificación:      

Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.-


El 31/03/2021 dijo:
La mejor película de este MonsterVerse. Aclaro que no soy fan de esta franquicia, creo que comenzó muy mal con una mala película (la Godzilla del 2017) pero su secuela mejoró y Skull Island me pareció bastante entretenida. Por supuesto que cuando vemos una de estas películas sabemos que vamos a buscar entretenimiento y no algo muy profundo. Sabiendo eso, esta película es muy disfrutable, es todo lo que promete y, a diferencia del resto de películas de este tipo como Batman v Superman, no venden humo: el poster vaticinaba que uno iba a caer, y se podría decir que hubo un ganador.

Zack Snyder's Justice League

Mi calificación:      

Es el corte del director de La liga de la justicia. Determinado a asegurar que el sacrificio de Superman no ha sido en vano, Bruce Wayne une esfuerzos con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de una amenaza que se acerca con catastróficas consecuencia [...]


El 21/03/2021 dijo:
No soy fan de Snyder, creo q MoS y BvS son malas películas en las que el director no les puso su sello sino que copió sin éxito a Nolan. Pero debo reconocer que ahora me alegra ver el regreso del Snyder que vimos por última vez en Watchmen: el que abusa del bullet time y tiene un (mal)gusto por poner canciones donde no corresponde. Un Snyder con virtudes y defectos pero es el que disfruto, el que no vende humo. La del 2017 me había parecido horrorosa, pero aunque la historia es casi la misma, es muchísimo mejor. Aunque es casi una miniserie, nunca hubiese salido esta versión de 4 horas en el cine. De haberse lanzado originalmente en el cine, también se hubiese truncado y seria una peli menor

Tenet

Mi calificación:      

Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]


El 04/03/2021 dijo:
Una de las peores pelis que vi en mi vida. No tiene sentido por ningún lado; no lo tiene desde la física (si Stephen Hawking la viera milagrosamente se levanta del cine y se va) pero ese es el menor de sus pecados, porque el sci-Fi no tiene por qué ser explicado. Un ejemplo es la hermosa miniserie Tales from the Loop. Pero si, al menos, debe ser una herramienta para contar grandes historias. Tampoco es el caso de Tenet, la cual no atrapa. Sus actuaciones no dicen nada, las escenas de acción dan risa y el soundtrack… para el olvido. Nolan lo extrañó mucho a Hans Zimmer. No es una película difícil de entender, es una película que difícilmente te importe entenderla y profundizar en ella.

Booksmart

Mi calificación:      

Dos amigas: Amy y Molly tendrán un golpe de realidad en la víspera de su graduación cuando descubran de todo lo que se perdieron al perseguir el objetivo de las mejores notas de su clase. Decididas a recuperar el tiempo perdido, planean vivir 4 años de diversión [...]


El 12/02/2020 dijo:
La versión femenina de Superbad. No intento decir que es mala y no la vean. Es una buena película y la recomiendo. Pero hay que reconocer que es una copia con protagonistas de diferente género. Por eso quizás me choca que muchos críticos la alaben tanto y miren a Superbad despectivamente como si fuese American Pie. Incluso varios críticos se atrevieron a decir que Booksmart es mejor que Superbad, lo que es una locura porque una copia nunca puede ser mejor que la original. Booksmart intenta tener la misma profundidad que Superbad, pero no es tan divertida. Pero si lo es. No pude evitar que esta critica sea una comparación, pero igual no me gustaría que piensen que no me gustó, es buena.
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: