Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Hal9000
Cinéfilo:

Enemigo intimo

Enemigo intimo

Mi calificación:      

Un policía descubre que el hombre al que ha invitado a quedarse en su casa con su familia, es en realidad un terrorista del IRA que se está escondiendo mientras planea su próximo ataque.


El 19/05/2013 dijo:
A la "crítica especializada" no le gusto. A mi me gusto mucho. Quizás no sea la mejor película de la historia pero no le encuentro ningún defecto. Gran introducción, gran nudo y por sobretodo gran final. Uno lee la sinopsis y puede creer que es la típica película "anti-terroristas" yanki, pero no. Obviamente tampoco es una película que promueva el "terrorismo", pero no es la típica película en la que esta claro quienes son los "buenos" y quienes los "malos", no es tan simple y es genial eso porque en la vida real es así, no es tan fácil ver esas cosas. La película no avala los actos de violencia pero te muestra la ideología de la lucha y uno como espectador claramente simpatiza por el "malo"
En trance

En trance

Mi calificación:      

Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares. Después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la obra de arte. Cua [...]


El 06/05/2013 dijo:
Como siempre Danny Boyle un maestro. Al ver una película de el, siempre hay un buen nivel asegurado. El soundtrack de 10, visualmente de 10. Creo que no hay historia que no pueda contar. Capaz que si uno lee la sinopsis no llama mucho la atención la historia, pero Boyle siempre va a encontrar la forma de contarla de la forma mas genial y artística posible.
Tres tipos duros

Tres tipos duros

Mi calificación:      

Dos amigos se reencuentran luego de que Val (Al Pacino) salga de prisión, pero Doc (Christopher Walken) ha sido contratado para asesinar a su amigo y antes de cumplir con su objetivo deciden ambos disfrutar de una última noche de fiesta salvaje y luego si, seguir su destino. 


El 15/04/2013 dijo:
Buena película que, por más que no tenga un guión extraordinario, la dupla de Al Pacino y Christopher Walken, se pone la película al hombro y la hacen muy buena. Empieza media aburrida pero es un film que a medida que progresa se pone cada vez mejor. Muchas veces cuando hay dos estrellas muy grandes que no suelen encontrarse, las cosas no terminan saliendo bien (ejemplo Las dos caras de la ley), así que no le tenía tanta fe a pesar de que para mi Al Pacino es lo mas grande del mundo y Walken también es un tipo que admiro mucho. Pero acá tuvieron buena química, y si dos personas tan talentosas tienen química, imposible que el film sea malo.
Damas en guerra

Damas en guerra

Mi calificación:      

La vida de Annie es un desastre. Pero cuando se entera que su mejor amiga está comprometida, inmediatamente se convierte en la dama de honor de Lilian. Y aunque haya estado enamorada y luego le hayan roto el corazón Annie abrirá camino a través de los rituales de casamiento más raros y costoso [...]


El 15/04/2013 dijo:
Excelente comedia. En una época en la que es fácil encontrar comedias machistas de hombres y las comedias con mujeres tienen que ser comedias románticas, Bridesmaids es un cachetazo a estos dos estereotipos de hacer comedia. Muy divertida y para ambos géneros. Lo más destacable son las excelentes actuaciones de Kristen Wiig y Melissa McCarthy, ambas muy buenas cómicas. Excelente película que se le nota el sello de la productora de Apatow.
Y dónde está el fantasma?

Y dónde está el fantasma?

Mi calificación:      

Cuando un hiperactivo hombre-niño: Malcom (Marlon Wayans) da el paso de dejar que su novia Keisha (Essence Atkins) se mude con él, rápidamente siente que ya no está solo. Grabando en video una serie de eventos paranormales, Malcom se sorprende al descubrir que el amor de su vida acarrea más bag [...]


El 14/04/2013 dijo:
Tiene gags muy divertidos, así como tiene otros que son malos. Creo que un 5 sobre 10 (buena) es lo justo. La mayoría de los críticos le pondría un uno, quizás con razón, pero el público normal sabe (o debería saber) que los críticos saben muy poco de comedia, apenas conocen el concepto de reír. La opinión de este tipo de películas es una cuestión de gustos muy personal, antes de verla uno ya sabe si le va a gustar o no. Si les gusto Scary Movie 1 y 2 y ese tipo de películas, le va a gustar, sino no, así de simple. Si no te gustan esas parodias, esta menos ;) Recomendada si quieren reír un rato, quizás con amigos.
Bienvenido a los 40

Bienvenido a los 40

Mi calificación:      

Es la continuación de Ligeramente embarazada, pero que se concentra en la vida de la hermana de Alison (Katherine Heigl), Debbie. Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte de ocho años (Iris Apatow) y Sadie de trece (Maude Apa [...]


El 14/04/2013 dijo:
Apatow es garantía de une buen nivel de calidad, y esta película no es la excepción. Ligeramente Embarazada es una excelente comedia que me encanta, por eso esperaba ansioso This is 40. Lo cierto es que es muy diferente, por eso puede decepcionar un poco, pero muy poco ya que desde el titulo y el argumento uno debería saber que son distintas. Esta es una película que nos muestra la crisis de la mediana edad del matrimonio que ya conocimos en K-U, y ya con esa info podemos saber que no tendrá ni los chistes de amigos que miran películas y fuman marihuana ;) Pero aun así This is 40 es una comedia inteligente, no para reír tanto como en la otra, pero si para pensar.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 03/04/2013 dijo:
Muy buena. A pesar de que si la analizamos con una mirada aguda al terminar de verla podríamos llegar a opinar que ya se ha visto la situación de un hombre y una mujer que empiezas como amigos (porque están involucrados en otra relación) y empieza a ver algo mas, mientras se mira se siente original. La temática de los problemas psicológicos de las personas hace de una película que en principio podría ser simple, una película bastante original y muy interesante. Sumado a esto, las actuaciones de 10. Tanto Bradley Cooper como De Niro están perfectos, pero quien resalta tanto por su actuación como por su belleza es Jennifer Lawrence, quien se llevo el Oscar muy merecidamente.
En la mira

En la mira

Mi calificación:      

Jake Gyllenhaal y Michael Peña interpretan a dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de cómo los policías arriesgan sus vidas cada d [...]


El 03/04/2013 dijo:
De las mejores películas del 2012/13. El buen uso de la cámara en mano que le da un enfoque realista, sumado a la genial dupla de Jake Gyllenhaal y Michael Peña, hace de este film una excelente película. Peña me hace reír mucho en las comedias en las que lo suelo ver, pero este es un claro ejemplo que es un gran actor y puede hacer excelentes dramas.
El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 26/02/2013 dijo:
Genial volver a ver a Robert Zemeckis con actores de carne y hueso. No decepciona para nada la peli, no es LA obra maestra pero luego de saber mas o menos de que se trata, es lo que se espera, una película de gran calidad. Denzel Washington de 10.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 08/02/2013 dijo:
No es mala pero no es para un Oscar. Buena y punto. Lo mismo Jessica Chastain, tiene un par de momentos interesantes pero ni en pedo es para que este nominada como mejor actriz. Como punto a favor, no es tan "yanki" como esperaba (mas o menos conocemos a la directora). No creo que haya tanto barato patriotismo norteamericano como el que uno se pueda imaginar antes de verla. Tampoco hay que ser ingenuo, no es una película para criticar al gobierno, pero muestran mucha tortura por parte de los estadounidenses (algo que no es positivo para el gobierno) y no veo que el sentido de la película sea hacer quedar a estos tipos que llevaron a cabo esto como héroes.
AnteriorAnterior Página 10 de 11SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: