Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Nacho Fal
Cinéfilo:

Murió Philip Seymour Hoffman

Murió Philip Seymour Hoffman Domingo 02 de Febrero de 2014

Lo encontraron en su departamento de Nueva York. Tenía 46 años


El 04/02/2014 dijo:
Que vacio me deja...disfrutaba tanto de sus actuaciones. Aun si la pelicula era mala, el era un show. Como gesticulaba, como hablaba, todo....un carismatico que podia hacer de cualquier cosa. Tremendo actor. En capote y The master, la rompe. No hay hoy en dia muchos como él. Que duro es aceptar que no lo vamos a poder disfrutar mas.
Todos los ganadores del Oscar 2013

Todos los ganadores del Oscar 2013 Domingo 24 de Febrero de 2013

Argo se llevó Mejor película. Una aventura extraordinaria fue la más premiada


El 25/02/2013 dijo:
Emanuelle Riva y la nena de Beasts of the southern wild actuaron 10 veces mejor que Jennifer Lawrence cuya actuacion no fue gran cosa. Argo fue el tuerto en un pais de ciegos.
Las películas nominadas a los Oscar 2013

Las películas nominadas a los Oscar 2013 Jueves 10 de Enero de 2013

Lincoln de Spielberg la que más nominaciones logró


El 14/01/2013 dijo:
Las nominaciones me parecen correctas. Solo falto Ben Affleck como mejor Director y Meryl Streep en "Hope Springs" como mejor actriz. Me parece bien que no hayan nominado a Batman ya que fue una decepcion total.
Los ganadores del Oscar 2011

Los ganadores del Oscar 2011 Lunes 28 de Febrero de 2011

El discurso del rey fue la Mejor película del año y empata con El origen en la cantidad de premios


El 01/03/2011 dijo:
El Discurso del Rey es una buena pelicula, pero no conmueve...son de esas que ves una vez y nunca mas, pero bueno, digamos que destaco en otros aspectos y hasta acepto que le hayan dado el oscar... pero...el mejor Actor fue James Franco, que actua toda la pelicula, él solo! es impresionante! tampoco me gusto que Red social ganara en Edición...ese oscar era para 127 Horas y en cuanto a Guion original, se lo tendria que haber llevado Nolan...se mando una historia muy bien pensada, distinta... pero bueno, en lineas generales, estan bien otorgados los premios...lo de Bale fue magnifico...su actuacion fue tremenda, y como preparo el personaje, admirable.
Ganadores de los Oscars 2016

Ganadores de los Oscars 2016

  En la noche del domingo 28 de febrero se entregaron los Oscars 2016 a lo mejor del cine del año pasado. Estos son los ganadores de la noche, seg...


El 29/02/2016 dijo:
En mi opinión, la conducción de Chris Rock fue la peor de los ultimos años, sobre todo como abordó el tema de la falta de afroamericanos en las nominaciones. Muy pesado y sin gracia. Los premios estuvieron bastante bien otorgados excepto el de actor de reparto que debió haberse otorgado a Stallone. Tuvo una actuacion superior a la de Rylance que solo pone algunas caras de pavo y no mucho mas. Y tampoco entendi el premio a Iñarritu como mejor director de una pelicula que en su conjunto no tiene nada de especial. Spotlight fue la justa ganadora del premio a mejor pelicula, aunque a mi entender, fue la mejor de un grupo en el que no habia grandes realizaciones.
Los nominados al Oscar 2016 y la guía de cinesargentinos

Los nominados al Oscar 2016 y la guía de cinesargentinos

El domingo 28 de febrero se entregarán los premios de la Academia a lo mejor del cine del 2015. La ceremonia que comenzará a las 21:30 hrs de Argentina y...


El 26/02/2016 dijo:
Un 2015 donde las peliculas de habla inglesa no dejaron mucho. De las nominadas a mejor pelicula, las que mas se acercan al "excelente", en mi opinion, son Sopotlight y The Room. El resto simplemente zafa. Exagerada la cantidad de nominaciones a Revenant y Mad Max. Dos peliculas sin profundidad, sin corazon y sin guion.
Los ganadores del Oscar 2014

Los ganadores del Oscar 2014

Aquí está el listado de los ganadores a los Oscars 2014. Los premios se entregaron en la noche del domingo 2 de marzo MEJOR ACTOR DE REPARTO: Jared L...


El 03/03/2014 dijo:
Todas peliculas regulares, de 7 puntos. Nada realmente digno de un oscar. Donde quedaron peliculas como "Danza con lobos", "la lista de schindler", "Forrest Gump" o "Mente brillante". Esas era peliculas bien hechas en todo sentido, emocionantes.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: