Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 28 de Febrero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los ganadores del Oscar 2011

El discurso del rey fue la Mejor película del año y empata con El origen en la cantidad de premios

  • Comentarios 12
Los ganadores del Oscar 2011
El domingo 27 de febrero se celebró la 83º entrega de los premios Oscar en el Teatro Kodak  de la ciudad de Los Ángeles.

La ceremonia tuvo dos conductores, aunque fue sólo uno el que más se destacó. Lo de Anne Hathaway fue realmente destacable y tuvo mayor participación como conductora que James Franco.

Pero ambos se destacaron en el video de presentación de los premios:



Los ganadores fueron:

Mejor película: El discurso del rey
Mejor director: Tom Hooper por El discurso del rey
Mejor actriz: Natalie Portman por El cisne negro
Mejor actor: Colin Firth por El discurso del rey
Mejor actor de reparto: Christan Bale por El ganador
Mejor actriz de reparto: Melissa Leo por El ganador
Mejor guión: El discurso del rey
Mejor guión adaptado: Red social
Mejor película animada: Toy Story 3
Mejor película extranjera: Haeven (Dinamarca)
Mejor fotografía: El origen
Mejor mezcla de sonido: El origen
Mejor edición de sonido: El origen
Mejor edición: Red social
Mejor dirección de arte: Alicia en el país de las maravillas
Mejor vestuario: Alicia en el país de las maravillas
Mejor maquillaje: El hombre lobo
Mejor banda sonora: Red social
Mejor canción: "We belong together" de Toy Story 3
Mejor efectos visuales: El origen

El origen y El discurso del rey empataron con 4 premios cada uno, seguidos por Red social con 3 y El ganador, Toy Story 3 y Alicia en el país de las maravillas con 2 Oscar cada uno.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue la versión musical que armaron de Harry Potter, Toy Story 3, Eclipse (para las teens) y El discurso del rey




Tags de la nota: oscar 2011

Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
ojalá este año hagan un vídeo así para la presentación de los oscar!
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2012
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Yo pienso que el discurso del rey fue una merecida ganadora del oscar, tambien pienso que el cisne negro podria haberla ganado o toy story 3, 2 peliculas en las cuales tienen mucha imaginacion son distintas a lo tipico q sucede en todas las peliculas yanquilandias. El cisne negro es una obra maestra, y toy story 3 tiene toda la sensibilidad e imaginacion e ingenuidad que puede expresar un niño y lo duro q es transormarse en grande y perder toda esa magia
Cinéfilo:
Fecha:
02/03/2011
Nombre:
Localidad:
El Discurso del Rey es una buena pelicula, pero no conmueve...son de esas que ves una vez y nunca mas, pero bueno, digamos que destaco en otros aspectos y hasta acepto que le hayan dado el oscar... pero...el mejor Actor fue James Franco, que actua toda la pelicula, él solo! es impresionante! tampoco me gusto que Red social ganara en Edición...ese oscar era para 127 Horas y en cuanto a Guion original, se lo tendria que haber llevado Nolan...se mando una historia muy bien pensada, distinta... pero bueno, en lineas generales, estan bien otorgados los premios...lo de Bale fue magnifico...su actuacion fue tremenda, y como preparo el personaje, admirable.
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2011
Nombre:
Localidad:
Fue muy pareja esta edicion en cuanto a premios, nadie la descocio ni nadie quedo mal parado. Las pelis? Todas dignas de ver...
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Muchas felicitaciones para todos los que hicieron 'El discurso del Rey' porque verdaderamente es LA mejor película del año. Ni El Origen ni El Cisne Negro estaban a su altura. Una película de nivel, inteligente, de valor, como lo fue hace algunos años 'La Reina'. Vayamos por más cine Británico!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2011
Localidad:
The King's Speech pasará al grupo de películas ganadoras del Oscar de las que después nadie se acuerda. Igual lo grave no es ese premio sino el de director. No entiendo cómo hay directores que hacen una carrera genial y la academia no los premia jamás (Tarantino, Nolan, Burton, Aronofsky, Fincher, P.T. Anderson, por nombrar algunos de los más conocidos de los últimos años), y sí lo hace con Tom Hooper, que gana el Oscar en la que es apenas su segunda película y encima sin merecerlo. Algo parecido pasó ya con actores devenidos en directores como Robert Redford, Kevin Costner y Mel Gibson. La verdad, muy poco serio. Pero bueno, trabajar en la industria del cine no significa entenderlo.
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2011
Nombre:
Localidad:
El Discurso del Rey es una buena pelicula, muy prolija en todos sus aspectos, pero le falta "alma". Mi preferida como mejor pelicula es Cisne Negro... incomparable! Aronofky es un visionario, y a los visionarios no los reconocen sino mucho tiempo despues. Una lastima.
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Chandler! se te chispotearon las 2 peliculas con mas premios! Son El discurso del rey y El origen, no toy story 3!! Igual gracias por la info!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2011
Nombre:
Localidad:
La Plata
La verdad, sin haber visto The King's Speech, mi favorita de la noche era The Social Network, y resultó un papelonazo que no se haya ganado el galardón, sino a la Mejor Película, al menos a Mejor Director. Por otro lado, no puedo opinar mucho de Colin Firth (mis apuestas estaban con James Franco) pero sí se puede decir que Natalie Portman se lo ganó en buena ley, y de las no-sorpresas de la noche, fue la mejor asentada entre el público. En la terna Actor/Actriz de Reparto, no puedo discutir ni a Christian Bale ni a Melissa Leo porque no vi todavía 'The Fighter', pero mi elección masculina era John Hawkes de 'Winter's Bone' y en la femenina, era obvio que Leo porque se lo debían al Oscar de
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2011
Nombre:
Localidad:
La Lucila
Genial ese final con BTTF!
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: