Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nacho Fal
Cinéfilo:

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 13/03/2020 dijo:
Regular. Empieza muy bien, con una gran creatividad en su argumento, planteando una trama muy bien armada y atrapante. Pero despues sucede algo en la mitad de la pelicula que hace que todo se caiga y se convierta en un delirio sin sentido. El final es mediocre. Me gusta el cine distinto, revolucionario, pero no los delirios sin sentido

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 30/03/2017 dijo:
Buena. Me gusto la trama, la idea. Es creativo el conflicto que se genera. Muy bueno todo, salvo que tiene ese tinte comico que a mi gusto deteriora la pelicula. Pero en lineas generales esta Buena.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 30/03/2017 dijo:
Regular. Muy trillado el comienzo. Los personajes de las 3 chicas muy truchos, de relleno. Todo poco creible y agarrado de los pelos (dialogos, situaciones). Es excelente la actuacion de McAvoy. Pero la pelicula en general es una del monton.

Lion

Mi calificación:      

Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilometros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.


El 02/03/2017 dijo:
Muy buena. Mucha emoción, sobre todo al final. Excelentes actuaciones y ritmo. Me gustó mucho la banda sonora. Y lo mejor es que fue una historia real. Me encantó. 9 puntos.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 15/02/2017 dijo:
Buena peli. Simpatica, entretenida con canciones pegadizas. una linda historia de amor. La actuacion de ella es magnifica, la de él simple (canta mas o menos y ni baila). Es una pelicula linda pero como si le faltara un Punch. Un golpe mas fuerte para que sea memorable. Ninguna escena me quedara grabada en la memoria. No me emocionó mucho. Es una peli de 8 puntos.

Snowden

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Edward Snowden, el empleado de la CIA que divulgó al mundo documentos clasificados como secretos. La historia se centra en su juventud, cuando se enlistó en el ejército y como llegó a trabajar para la agencia de inteligencia norteamericana.  [...]


El 27/01/2017 dijo:
Muy buena. Me entretuvo durante toda la pelicula. Muy bien contada, interesante. No me pareció nada aburrida como opinan algunos.Tiene excelentes dialogos y muchos detalles e informacion sobre el funcionamiento de todas esas agencias estadounidenses. La actuacion del actor principal me pareció muy buena (dentro de lo que permitia un personaje principal sin demasiadas emociones).

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 10/01/2017 dijo:
Muy buena. Me gusto la idea y como se manejo la tension de la pelicula. Los actores estuvieron muy bien. Pero a pesar de gustarme, no me cerró del todo la idea central. Me parece que no queda muy claro (no quiero dar detalles para no spoilear). Igual es una muy buena pelicula de extraterrestres.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 26/12/2016 dijo:
Muy buena. Excelentes dialogos, actuaciones, todo muy verosimil. Me entretuvo y mantuvo excpectante todo el tiempo. De lo mejor del 2016.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 07/10/2016 dijo:
Regular. Pava, pedorra y sin innovacion. Siguen aplicando la misma receta de pelis de superheroes que da como resultado una pelicula del monton. Solo te entretiene un rato, si tenes buena voluntad. Ver un capitulo de Xmen de los dibujitos de los 90 es, por lejos, mas reconfortante.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 16/05/2016 dijo:
Regular. El cine de Hollywood sigue haciendo pedorradas con efectos visuales sólo para hacer plata. Son una maquina de destruir sagas. Esta pelicula no tiene alma, no sorprende, no atrapa.
Página 1 de 12SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: