Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ctorricella_40

Hobbs and Shaw

Mi calificación:      

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre [...]


El 01/08/2019 dijo:
Buenísima. Pura acción y entretenimiento. La escena familiar del helicóptero está bárbara. Muy llevadera. Lástima que no tiene ninguna conexión con los Toreto.

El cuento de las comadrejas

Mi calificación:      

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una ame [...]


El 19/05/2019 dijo:
Que linda pelicula de Campanella. Hay tomas e imagenes espectaculares. Borges brilla y Brandoni esta increible!!! Llevadera y amena, tragicomica. A sala llena. Para destacar la banda de sonido.

The Magnificent Seven

Mi calificación:      

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblad [...]


El 03/10/2016 dijo:
Que buena pelicula. La fotografia muy buena, muy entretenida. Un poco de desilucion durante el film por no escuchar el conocido y hermoso tema musical pero aparece en los titulos. Totalmente disfrutable.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 18/12/2015 dijo:
en caliente: Impresionante. Un cumulo de emociones de todo tipo. Felicidad en los momentos que evocan las 6 sagas anteiores, y dolor y tristeza en uno de esta. Al dia siguiente encuentro muchas cosas sueltas, que anhelo se resuelvan en las proximas 2 peliculas. Sé observa parte de similitud en el guion con Ep4. La nueva arma esta increible!!!! Para disfrutar y no juzgar, como cuando la vimos siendo adolescentes. Totalmente recomendada. Es crucial haber visto las anteriores.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 20/06/2015 dijo:
Una desilucion. Muchos chicos en el cine haciendo lio, quiere decir que no va dirigido a niños. El guion es medio complejo para los mas chicos y para los grandes los buenos momentos estan en los avances.

Chappie

Mi calificación:      

Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie [...]


El 08/06/2015 dijo:
Me pareció una pelicula demasiado simplista, no se entiende a que apuntaba. De Inteligencia artificial es muy basica y pobre, de accion menos todavia. Los conflictos aparecen como si nada y de manera rebuscada. El final...un bolazo atomico! Felicitaciones al editor del trailer, compre un bodrio.
Chef

Chef

Mi calificación:      

Un chef que pierde su trabajo en un restaurante, pone en marcha un camión de comida mexicana en un esfuerzo por recuperar su calidad creativa y mientras tanto, junta las piezas que reunirán a su familia.


El 05/12/2014 dijo:
Primero... esto no es una comedia. Es deprimente. Aburrida. Segundo, los grandes nombres que se promocionan no tienen espacio en la pelicula, es solo Fravreau. Felicitaciones a los que armaron el trailer, compre y salí perdiendo.
El dedo

El dedo

Mi calificación:      

Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo  [...]


El 28/05/2011 dijo:
Que buena peli, por fin un director de cine argentino utiliza una excelente banda sonora, sin esos espacios mudos eternos. Divertida peli, para destacar son las actuaciones del Puma y de Fabian Vena. Muy recomensable!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: