Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


diego león
Cinéfilo:

El último desafío

El último desafío

Mi calificación:      

Luego de dejar su puesto de trabajo en la policía de Los Angeles después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a la pequeña y soñolienta ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde su día a día tra [...]


El 15/07/2013 dijo:
Pelicula muy pochoclera que tiene muchos puntos a favor como ser el reparto de actores, la duracion, la historia, y las secuencias de accion en las que interviene el auto ''fantastico'' del malo. Lo unico en contra que encontre fue el comienzo un poco lento hasta que se plantea la trama.
Broken city

Broken city

Mi calificación:      

El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer. El policía  [...]


El 08/07/2013 dijo:
Cumple con su objetivo de mantener el suspenso hasta el cierre de la historia pero, a la vez, no aporta nada nuevo que no hayamos visto antes. Buenas actuaciones en general de todos y no mucho mas por destacar.
Parker

Parker

Mi calificación:      

El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Todo lo que necesita de su equipo es lealtad absoluta y el cumplimiento estricto del plan. Pero cuando su último robo se vuelv [...]


El 10/06/2013 dijo:
Arranca bastante entretenida, pero luego decae bastante. A mi entender, a partir de la aparición de JL la peli se torna densa y con situaciones bastante tirada de los pelos. Esto hace que se extienda en su duración, mucho más tiempo debido. Jason,como siempre,cumple con su papel pero tambien deberia comenzar a darle un giro a sus pelis porque se están repitiendo bastante ultimamente.
Que esperar cuando estás esperando

Que esperar cuando estás esperando

Mi calificación:      

Basada en el libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y las complicaciones que supone el ser padres.


El 03/04/2013 dijo:
Una pelicula que se deja ver, con algunas historias interesantes y otras no tanto. Ultimamente se está utilizando mucho el hecho de convocar a varias caras conocidas y acomadarlas dentro de una historia con varias historias secundarias que en algun momento se relacionan entre sí pero muchas veces no es lo mejor y en este caso sucede esto. Sin haber leido el libro, no me aporta demasiado este film.
Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 03/04/2013 dijo:
Es una pelicula que tiene varias puntos en contra a la hora de hacer una balance, por mencionar algunos: la duración, la temática central y algunas historias secundarias que a mi parecer quedan a mitad de camino. Pero a la vez, tiene tambien algunos puntos interesantes como por ejemplo: las actuaciones, los efectos especiales, el vestuario y algunos mensajes que se intentan transmitir con la resolución de algunas historias. En fin, creo que por lo complejo del guión es recomendable verla y analizarla.
En la mira

En la mira

Mi calificación:      

Jake Gyllenhaal y Michael Peña interpretan a dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de cómo los policías arriesgan sus vidas cada d [...]


El 03/04/2013 dijo:
Es una pelicula muy interesante para ver, ya que hace referencia a temas que no muy seguido se abordan con tanta credibilidad en el cine como son las tramas policiales. La clave de la peli pasa por la muy buena interpretación de ambos protagonistas y la química lograda entre ellos, rodeados de una historia por demas convincente y un final a la altura de las circunstancias.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 03/04/2013 dijo:
Debo reconocer que cuando se anunciaron las precuelas, me despertó cierta inquietud saber porque Peter Jackson ''arriesgaba'' tanto prestigio logrado con las anteriores y, una vez finalizada, entendi el porque. En realidad lo que hace es redoblar la apuesta y en cada entrega seguramente nos sorprendera para bien. La pelicula es genial y pide a gritos la nueva entrega.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 11/02/2013 dijo:
A esta pelicula la hace grande sus actuaciones, ya que si tuviera otros actores hubiera sido una mas del monton. Jennifer Lawrence esta increible, Bradley Cooper muy bien y Robert De Niro le da el salto de calidad al film. No hay mucho mas para comentar.
El vuelo

El vuelo

Mi calificación:      

Whip Whitaker es un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se ava [...]


El 11/02/2013 dijo:
Pelicula que arranca con todo, con una soberbia secuencia de intriga arriba del avion pero que luego queda a mitad de camino a mi criterio, ya que esperaba que la pelicula siga para otro lado y no se encierre en el drama personal del protagonista. Mi puntaje vale por la primera parte del film.
Sinister

Sinister

Mi calificación:      

Material de filmación encontrado ayuda a un novelista que se basa en hechos reales a descubrir cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.


El 11/02/2013 dijo:
En virtud de los ultimos estrenos de este genero, este film es muy rescatable ya que genera mucha tension y suspenso y te mantiene en vilo hasta el final. Muy bien Ethan Hawke como siempre.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: