Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gustavo Spagnolo
Cinéfilo:

Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 19/04/2012 dijo:
Hermosa, emocionante, muy bien actuada, muy bien recreados los escenarios de época, una historia redondita. No se le puede pedir más nada. Excelente.
Splice

Splice

Mi calificación:      

Elsa y Clive, dos científicos jóvenes rebeldes desafían los límites legales y éticos al seguir adelante con un peligroso experimento: empalmar ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. Nombrado "Dren". La criatura se desarrolla rápidamente de un niño deforme en una hermosa mujer qu [...]


El 19/09/2011 dijo:
La vi anoche en cable, es increíble que la hayan estrenado en cine cuando ya la estan dando por tele. Con qué criterio estrenan ciertas películas con 2 años de atraso y malas, y otras mejores ni las estrenan?? Coincido con Hugo, la peli se va al pasto MAL.
Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Mi calificación:      

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide [...]


El 01/08/2011 dijo:
MUY Buena película. Me reí mucho. Excelentes actuaciones, especialmente la de Jonah Bobo, el hijo del protagonista. Altamente recomendable.
Culpable o inocente

Culpable o inocente

Mi calificación:      

Mick Haller es un abogado penal de Los Angeles que tiene su oficina en la parte trasera de su Lincoln Continental Sedan. Habiendo pasado toda su carrera defendiendo criminales de poca monta, inesperadamente le llega el caso de su vida: defender a un rico empresario inmobiliario de Beverly Hills acus [...]


El 31/05/2011 dijo:
Gran Película! La verdad es que la vi porque era la única que no había visto y me quedaba bien el horario. Una gratísima sorpresa. Un thriller con acción, vueltas de tuerca y un final redondito. Garpa 100%.
Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D

Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas 3D

Mi calificación:      

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está [...]


El 31/05/2011 dijo:
Primero que nada, no soy para nada fan de la saga. Sólo vi la anterior en cine y me dormí. En esta también me dormí porque es un embole. El argumento es malísimo y no tiene ni el más mínimo gancho. Tiré 28 mangos a la basura.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: