Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


hizaki_86
Cinéfilo:

Truman

Mi calificación:      

Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]


El 28/02/2016 dijo:
No soy consumidor frecuente de Dramas, pero como Ricardo Darín es sinónimo de calidad en actuación, no quería dejarla pasar. La película ofrece lo que uno espera al leer la sinopsis, tiene muchos golpes bajos, una trama pausada, bien filmada, y muy buenas actuaciones, te deja con un nudo en la garganta.

Sinister 2

Mi calificación:      

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. [...]


El 28/02/2016 dijo:
Es mas floja que la primera parte, como película de genero cumple con lo muy justo en entretener, si es que no estas muy exigente, las escenas de muertes están muy bien, y algunas son bastantes originales a la hora de hacerlas. Ahora las escenas de sustos son tan comunes que te las venir, por ende en ese apartado no funciona.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 28/02/2016 dijo:
Spielberg significa calidad pura, y mas si lo juntas con un excelente actor como Tom Hanks. Es un thriller muy bueno, basándose solamente en los personajes, la trama te atrapa desde comiendo y no decae el interés en ningún momento, las actuaciones son excelentes, la dirección también. Cumple en todos sus apartados, para brindar un producto que entretiene y no decepciona.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Mi calificación:      

Tres scouts, en su último campamento, descubrirán el verdadero significado de la amistad cuando deban salvar a su pueblo de un ataque zombie.


El 22/02/2016 dijo:
Entretenida comedia gore, tiene actuaciones bastantes flojas, pero la trama es entretenida, y tiene unos cuantos momentos graciosos, para entretenerte si no estas exigente, cumple bien.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 22/02/2016 dijo:
Excelente, ofrece todo lo que uno espera de ella, un trama simple, pero con un buen ritmo para que no decaiga en ningún momento, mucho humor mezclando chistes tontos, referenciales, y humor negro, tiene mucha violencia explicita. Ryan Reynolds interpreta un Deadpool perfecto. Como adaptación de un cómic, sacando los ligeros cambios que hicieron, estamos ante la mejor adaptación hecha hasta el momento, se nota mucho las ganas que tenían todos los involucrados en hacerla,también como película de Acción/Comedia es excelente. Ojala la segunda parte que ya esta confirmada se la den a los mismos realizadores de esta misma, y que le den vía libre para hacer lo que ellos quieran, como hicieron acá.

Sicario

Mi calificación:      

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de  [...]


El 22/02/2016 dijo:
Es una buena película, tiene una trama muy interesante que te engancha hasta el final, porque queres saber para donde va a ir la misma, tiene buenas actuaciones, que logran engancharte con los personajes, y hacerte dudar de las intenciones de algunos. Las escenas de acción están bien filmadas.

Creed

Mi calificación:      

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]


El 14/02/2016 dijo:
Cuando la película fue anunciada me esperaba un producto mediocre, pero para mi sorpresa la película es excelente, tiene todo el espiru de la saga Rocky, el manejo de la trama es excelente, el nuevo protagonista se hace querer enseguida, y Stallone nos brinda unas de sus mejores actuaciones, si es que no es la mejor, excelente como evoluciono el personaje. La dirección es impecable, la fotografía también, el ritmo de la trama es muy bueno, las escenas de peleas están filmadas de forma que las hacen épicas como siempre lo fueron en esta saga, me encanto.

No escape

Mi calificación:      

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


El 08/02/2016 dijo:
Es muy buena, una vez que empieza el conflicto te mantiene en tensión hasta el final, los personajes te compran y el ritmo de la peli es muy bueno, cumple en entretenerte y hacerte pasar un buen rato.

Selfless

Mi calificación:      

Un hombre extremadamente rico, que está muriendo de cancer, se somete a un procedimiento médico radical que transfiere su conciencia al cuerpo de un hombre joven. 


El 08/02/2016 dijo:
Muy buena película de ciencia ficción y acción, la trama es interesante y engancha desde el comienzo, tiene un buen ritmo donde no decae en ningún momento, las actuaciones son muy buenas, cumple muy bien en entretener.
Paranormal activity 5

Paranormal activity 5

Mi calificación:      

Ryan y Emilym junto a sus hija Leila se mudan desde Nueva York hacia Palo Alto cuando Ryan recibe un nuevo trabajo como diseñador de videojuegos. Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar.


El 07/02/2016 dijo:
Bastante floja en todos sus apartados, tarda bastante en arrancar lo entretenido, las actuaciones son muy flojas, los efectos son bastante malos, el 3D también es malo, esta saga ya no da para seguir mas.
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: