Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Hijodelatv

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 27/08/2015 dijo:
La verdad muy conforme, es algo distinto a la accion desenfrenada de una mision imposible, todo muy refinado muy 007. Espero con las proximas entregas a ver como la continuan.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 10/08/2015 dijo:
Que hagan 20 secuelas mas que voy a ver las 20. Asi de simple, nunca decepciona Mision Imposible! La accion, las actuaciones la historia me encanto.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 19/07/2015 dijo:
La verdad la mejor pelicula del año, despues de la decepcionante jurasic world me encanto, la pase bien desde que entre hasta que me fui, no queria que termine, las actuaciones me gustaron, los efectos cada vez mejor, hasta el 3d me gusto y eso que no la vi en IMAX porque vergonzosamente solo la pasaron una semana... No comprendo las criticas la verdad.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 28/06/2015 dijo:
Excelente pelicula! para tv... Para cine la verdad que a mi me aburrio, SPY que se estreno hace poco es una buena comedia con policial. Esta a mi parecer aburre mucho, dos veces me causo gracia. A mi gusto no va para el cine. Aprovecharia a ver otra cosa.

Spy

Mi calificación:      

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]


El 05/06/2015 dijo:
Una pelicula para ir a pasarla bien al cine. Aunque algunos chistes los veas venir igual funcionan todos. Muchisimo mejor pelicula de lo que parece ya leyendo el titulo. Muy grata sorpresa!

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 05/05/2015 dijo:
Muy buena pelicula del genero, excelentes actuaciones y te mantiene todo el tiempo esperando que va a pasar. El papel termina siendo algo repetitivo a mi gusto el de Liam Neeson, pero igualmente veria 100 peliculas mas de el en ese papel! jaj.

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 10/01/2015 dijo:
Me encanto, en pocas palabras, hacia mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Si te gusta el genero es de lo mejor en bastante tiempo.
The Equalizer

The Equalizer

Mi calificación:      

McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan  [...]


El 17/10/2014 dijo:
Excelente pelicula de accion! hace bastante tiempo que no veo una buena peli de accion encima con buen guion. Ademas de uno contra el mundo! Muy buena pelicula, y ni hablar la actuacion!

Delirium

Mi calificación:      

Un grupo de amigos, encabezado por Federico buscan encontrar un cambio en sus vidas. Y creen que la forma más rápida de hacerlo es produciendo una película que les dé dinero rápido. No tienen idea como hacerlo, pero el objetivo es filmar una película de b [...]


El 14/10/2014 dijo:
No comprendo prque no sacan estas peliculas a dvd o tv directo. Tiene sus momentos pero hace agua por todos lados. La idea no es mala pero la llevaron muy mal. Tampoco es que la pasas mal en el cine, pero la verdad esperaba muchisimo mas. Darin y tampoco es que se mata en el personaje la verdad. No se en que lo felicitan porque debe ser de los papeles menos jugados de su historia. Muy buena peli para un sabado a la noche comiendo una pizza. Para cine no le daba.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 02/10/2014 dijo:
La verdad cuando vi cuanto duraba ya pensé que necesidad, seguro es un embole. Y todo lo contrario, no podes despegarte del asiento. Muy buena, muchísimo mejor de lo que parece en el trailer
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: