Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


onix731_38
Cinéfilo:

Contagio

Contagio

Mi calificación:      

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen i [...]


El 30/10/2011 dijo:
La fui a ver ayer a IMAX del que todavía no entiendo porque ponen los subtítulos tan abajo y con tanta transparencia, a veces es preferible tratar de entender lo que dicen en ingles que leer. Con respecto a la película si bien no me pareció mala no me generó ninguna sorpresa, argumento muy básico, totalmente previsible. Bastante lenta, al punto de casi dormirme. No es una película para IMAX.
Vaquero

Vaquero

Mi calificación:      

Vaquero es la historia de Julián Lamar, un actor argentino que trata de conseguir un papel en un Western norteamericano que se filmará en Argentina.


El 23/10/2011 dijo:
Voy a ser oficialista por un ratito....Clarín y La Nación mienten....no es muy buena, es malísima....todavía no puedo entender que le vieron de buena....si insultar gratuitamente les genera una risa, que humor barato que tienen. Menos mal que la fui a ver al Gaumont que la entrada es de solo $ 8 sino estaba reclamando la plata a la salida. Un desastre.
Fast & Furious five

Fast & Furious five

Mi calificación:      

Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a  [...]


El 05/05/2011 dijo:
Antes que nada, muchas gracias por la invitación a la avant!!! La película me pareció muy buena, no se si llega a excelente, pero difícilmente te aburra. Tiene escenas que uno parece estar jugando a Call Of Duty: MW 2. Partes muy fantasiosas, pero sin ellas no sería de acción. Los autos si bien juegan un papel importante no lo son tanto como en las otras ediciones y por suerte ya no hay tuning de lo que acá conocemos como tuning, digamos, luces de colores, audio, plástico. No tiene un gran argumento, pero mucho más no se puede esperar de esta saga. Para los que quieren una peli bien pochoclera, esta es muy recomendable. Habrá una sexta entrega? por el final parece que si....veremos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: