Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


constanza fodaro

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 05/12/2018 dijo:
Excelente pelicula, muy emocionante. Nos plantea la adopcion desde otra perspectiva. Divertida y emocionante a la vez. 100% recomendable.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 29/01/2016 dijo:
Muy buenos efectos especiales. Destaco la brillante actuacion de Di Caprio. Muy larga por momentos pero altamente recomendable. Atrapante al maximo.

Tokio

Mi calificación:      

Cuenta la relación entre Nina (Graciela Borges) y Goodman (Luis Brandoni), que se conocieron una noche y tuvieron la certeza de no estar hechos el uno para el otro, aunque la vida se haya empeñado en hacerles sentir lo contrario.


El 27/05/2015 dijo:
Pesima. Valoro la actuacion de Brandoni y Borges. Fue muy tediosa y sin mucho argumento. Poca trama. No la recomiendo.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 24/05/2015 dijo:
Un clasico a la altura de la original, adaptado a esta nueva era. Muy recomendable! Buenas actuaciones, y mas de un susto me pegue!

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 18/05/2015 dijo:
ME ENCANTO!!!!!! muy pocas veces me engancho con pelis de accion. Me mantuvo en vilo y concentrada desde principio a fin. Excelente! Recomendable 100%
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: