Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


marianomendez1986_25

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 13/12/2018 dijo:
Aquaman era una película que esperaba con expectativas moderadas, luego de la ligera decepción que tuve con BvS y La Liga de la Justicia. Casi no miré sus trailers y decidí que la pelicula me sorprenda (para bien o mal). Afortunadamente la película es muy entretenida y los 140 minutos pasan rápido. Opening introductorio veloz pero conciso y Arthur Curry (Aquaman), ya utilizando sus habilidades. Quizas peque de un humor excesivo o sonzo por momentos, pero sin desentonar como sucedió con Thor: Ragnarok, que ya era una guasada. Mucha acción, aventuras y buenos efectos. El director James Wan trata con respeto con al personaje y redondea una pelicula bastante redonda.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 19/05/2016 dijo:
Como cierre de la trilogía, la película es buena. No llega a ser sobresaliente por algunos aspectos. Abusa del CGI (o efectos visuales) y se abusa en el tiempo de metraje, pero cumple con su objetivo de entretener y presentar nuevos personajes. Para disfrutar con unos pochoclos a mano.
Furia de titanes 2

Furia de titanes 2

Mi calificación:      

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]


El 11/07/2012 dijo:
La vi en 3D y mejoro muchisimo este aspecto en comparacion con la primera, al igual que la calidad de la realizacion y de la pelicula, aunque no deja de ser una pelicula ideal para ver con unos pochoclos de por medio. La pelicula entretiene y seguro es lo que los que la hicieron intentaron lograr
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: