Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fede_Riveiro_18
Cinéfilo:

The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 09/07/2012 dijo:
Muy buena! Muy bien aprovechado el 3D y muy buena actuación de los personajes! Es cierto que iba con expectativas bajas ya que es una historia repetida, pero igual, muy buena!
Fuera de juego

Fuera de juego

Mi calificación:      

Argentina, en la actualidad. Diego (Diego Peretti) es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está internado para visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un joven al que entr [...]


El 26/06/2012 dijo:
Muy buena, esta pelicula es una de esas que son la escepcion a la tipica pelicula argentina. Peretti genial, el actor español no tanto. Mori de risa en muchas escenas, muy recomendable, mas alla de la trama en general, que es mas o menos, las escenas en particular son muy buenas. Me gusto mucho.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 27/04/2012 dijo:
Muy buen logro del director en cuanto a que ninguno se lleve el protagonismo, la musicalizacion de las escenas de acción podría ser mejor, Hulk; un capítulo aparte. PD: Esperen a que terminen los créditos para irse.
Año nuevo

Año nuevo

Mi calificación:      

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.


El 08/12/2011 dijo:
Si me preguntas cual es la sinopsis de la pelicula, es imposible de responder. Son muchas historias malas paralelas, salvo una, o una y media. No hay un tema central, lo que hace que aveces te quedes mirando la pantalla esperando a que pase algo. Lo bueno, obviamente, el elenco y pequeños chistes que te sacan una sonrisa. La miraría como ULTIMO RECURSO.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: