Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gonzy_40

Chicas armadas y peligrosas

Chicas armadas y peligrosas

Mi calificación:      

Del director de Damas en Guerra. Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que apr [...]


El 03/10/2013 dijo:
Muy Buena Pelicula =) Divertida y entretenida para pasarla bien en cine .Gracias Zapata por una muy buena critica de alguien Que entiende de cine.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 24/06/2013 dijo:
Excelente,impresionante.La perfecta combinacion de accion con la realidad de un personaje que todos queriamos ver retratado de esta manera.ojala se haga la secuela y no quede en la nada como la malograda Superman Regresa.Es uno de los mejores estrenos del 2013!la vi en el hoyts abasto y quiero destacar la respetusidad de la gente!!
La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 15/02/2012 dijo:
Muy buena y entretenida la historia.Exelente imagen y fotografia Tambien el sonido,o sea los ambientes y situaciones muy bien logradas,muy gothica y oscura,y eso esta muy copado.lastima que la gente MAL EDUCADA LOS CELULARES Y LAS CRIATURAS..(SI!! MENORES!!) QUE LLORABAN POR QUE SE ASUSTABAN!!,TERMINAN SACÁNDOTE DE CLIMA A UNO QUE VÁ A VER UNA PELICULA DE TERROR Y NO" PUEDE VERLA TRANQUILO.LAMENTABLE!!
Amanecer - Parte 1

Amanecer - Parte 1

Mi calificación:      

La dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor. Be [...]


El 26/11/2011 dijo:
Increible!!!Emocionante!!!Espectacular!!!Creo que la saga va mejorando con cada entrega.Kristen Stewart lo mejor. La actuaciòn de ella como Bella, se lleva la pelicula,muy buena la quimica entre ella y Pattinson realmente estàn en su mejor momento. Tiene todo lo que como fanatico hubiera esperado, creo que el director supo interpretar lo que los seguidores querìan.Las escenas finales no te dan respiro y te llenan de emociòn porque es como que se te vienen las imagenes de todas las peliculas.Se te paraliza el corazòn.Es para verla màs de una vez. Espero la segunda con muchas ganas!!!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: