Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nicolas Cerrini

Kylie Minogue 3D

Kylie Minogue 3D

Mi calificación:      

La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.


El 03/11/2011 dijo:
El recital está muy bueno, tiene un nivel de producción muy alto, y visualmente es muy interesante. No había visto uno de Kylie, y me sorprendió. No tiene nada que envidiarle a un show de Madonna. En cuanto a la proyección, un poco oscura (por el 3D?). En cuanto al sonido, me parece que Showcase tiene que subir un poco el volumen cuando es un recital y no una película (En Haedo con U2 también pasaba). Me gusta esta propuesta de ir al cine a escuchar un recital! Gracias Chandler por armar las Avant !!
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 14/07/2011 dijo:
Épica. Es el broche de oro a una saga de libros y películas fantásticos. Provoca en los espectadores un nivel de tensión bastante fuerte de principio a fin. El cierre de Snape, muy fuerte! El epílogo, genial! Tiene algún que otro detalle argumental que falta, pero es algo que pasó en todas las películas de la saga. Hay que leer los libros para que todo cierre perfecto. Como pasó en otro momento con la trilogía Matrix, hace falta ver parte 1 y 2 juntas para tener un todo mucho más consistente. Los actores de Harry, Ron y Hermione, se pasaron. 10 puntos. Los personajes secundarios también. El efecto 3D, bastante irrelevante. Se notaba cierta falta de brillo. Digital 2D es mejor. Excelente!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: