Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


luciafer_15_27

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 08/08/2019 dijo:
Es una película muy emotiva y conmovedora. Milo encarna un personaje con una fortaleza similar a la de Jack Pearson (su personaje en This is Us). La narración de la historia contada por uno de los protagonistas no tiene desperdicio. Muchas gracias CinesArgentinos por la invitación a la Avant.

Gilda

Mi calificación:      

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta  [...]


El 20/09/2016 dijo:
Desde que vi el trailer pensé que iba a ser una película especial. Y así fue, pese a que no la banco a Oreiro, destaco que hizo una excelente interpretación, y con mucho respeto. Creo que toda la película transmite eso, un homenaje cuidado y respetuoso para todo lo que significó Gilda antes y después de su deceso.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 02/06/2016 dijo:
Entretenida y con muchos efectos especiales. Por lo general, no decepcionan todas las películas de los X-men.

El Hilo Rojo

Mi calificación:      

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de [...]


El 02/06/2016 dijo:
Un buen film? La verdad que ha sido malísima. Lo lindo fue el paisaje de Cartagena, nada más. Nadie en la sala salió contento cuando terminó. Un final vacío para tanto histerismo. Mucho sexo y cero trama.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
Entretenida, pero es más de lo mismo. Lo mejor, luego de los efectos especiales, es la cuota de humor.

The Longest Ride

Mi calificación:      

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor c [...]


El 26/04/2015 dijo:
La película me gustó bastante. Obviamente, puede resultar más de lo mismo. Pero, aquellas que leemos sus libros, además entramos en la comparación inevitable con el libro. Hubiera esperado que fuera más fiel, pero fue agradable de todos modos.

Love, Rosie

Mi calificación:      

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.


El 18/01/2015 dijo:
Linda película, aunque la adaptación es bastante libre, y quedan detalles obviados o cambiados. La gran confesión de Alex, no defrauda.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: