Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.
Fui con cero espectativa, ya me habian dicho que era mala y las criticas no me ayudaban, como no soy de guiarme por lo que dicen los demas, fui igual y a las nuevas butacas D-Box... no se si fue por eso, pero me gusto. Las escenas de accion estan excelentes, se ven increibles, creo que eso la ayuda bastante, es verdad que la historia es basica y predecible, pero eso no quiere decir que la pases mal. Lo que no me gusto fue Liam pero para mi zafa
Reestreno. Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.
Ame, ame, ame a Emilia, simplemente te enamora, la historia es bellisima y tierna. La peli se te pasa rapidisimo, signo que la estas pasando bien, es muy comica y todos, tanto Ella, como Sam Claflin o Matthew Lewis estan exelentes. Tiene su momento triston, obviamente, pero es pasable.
Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.
Me levanto y aplaudo de pie al señor James Wan. Una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos? Definitivamente si! Despues de que saquen tanta basura es genial ver algo de buena calidad e historia. Es atrapante, no recuerdo estar tan tensa en una pelicula como lo estuve con esta, y la pase mal, muy mal, pero de lo buena que estaba; no es una simple pelicula de terror que solo asusta, la historia esta muy bien contada y te tiene al limite de principio a fin. Vera, Patrick y Madison excelente! Sin ser fan del genero de suspenso, tengo que decir que 'El Conjuro 2' paso a ser una de mis peliculas favoritas. Super recomendable
De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis.
Creo que al principio es un poco densa pero después se pone buena. Sigo creyendo que Días del futuro pasado sigue siendo la mejor pero esta no esta mal. Los efectos son muy buenos, la historia atrapa y Sophie es lo mejor de la película, junto con Fassbender (simplemente lo ame).
La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.
Ni bien, ni mal, zafa para pasar el rato, una mas como las otras. Me gusto Dakota y Leslie, de Rebel estoy bastante cansada
Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]
Ame que cuenten una historia, que cuenten el porque, que muestren los dos puntos... Las escenas de acción son una mejor que otra, los efectos impecables, y SpiderMan se roba la película, es genial Tom. Hay muchas escenas excelente que para los fanáticos de este género van amar. Me gusto mucho. Gracias Marvel por existir
Justo antes de su casamiento, un joven bastante estricto es engañado para llevar a su abuelo, un pícaro exmilitar, a Florida durante el receso de primavera.
Es divertida, graciosa, cumple con lo que promete, sacarte un par de risas y listo, es para un publico más joven, de chicos que quieren pasar el rato. Zafa pero no para tanto
La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron.
Intensa, fuerte, tensa, te atrapa de principio a fin, creo que la historia esta muy bien contada, si me parece que es un poco larga, pero vale la pena. Al fin un Oscars para Leo. Y Tom impecable como siempre, lo que haga este hombre, lo hace bien. Super recomendable
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Primero Quiero concentrarme en las cosas que me gustaron, Jesse Eisenberg es un fucking genio, la verdad que me fascino. Luego, Gal Gadot... me levanto y la aplaudo de pie, esta mujer es preciosa y perfecta en todos los sentidos, se robo la película. Solo por ella le doy mas puntos a la peli de lo que se merecería. Con respecto al Film, no quiero matarla simplemente porque es diferente, si creo que es un poco lenta al principio y predecible, pero después remonta. Las escenas de acción están muy bien al igual que Henry pero por mas que quiera y lo halla bancado desde el principio, Ben no es Batman (es un poco difícil no compararlo). Fuera de gustos, es una película que no pueden dejar pasar
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino.
Okey, sin ser fanática de la saga, y habiendo visto las anteriores una semana antes del estreno, tengo que decir que... gracias tecnología, gracias efectos especiales, gracias a estas gloriosas mentes (como la de J.J. Abrams) por hacer esto posible... Me encanto, me morí de risa, y la entendí :P Especial para toda la familia, creo que los fanáticos la van amar (aunque sea muy parecida a otra) y a los chicos chiquitos también les va a encantar