Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


m.eva
Cinéfilo:

Tan fuerte y tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Mi calificación:      

Oskar Schell, de 11 años, es un niño excepcional: un inventor amateur, Francófilo y pacifista. Y luego de descubrir una misteriosa llave que le perteneció a su padre, quien murió en el World Trade Center el 11 de septiembre, se embarca en una asombrosa travesía—una búsqueda desesperada y s [...]


El 24/02/2012 dijo:
Primero y principal quiero agradecer a cines argentinos y a Sir. Chandler por brindarnos la posibilidad de ir a la avant. Con respecto a la pelicula a mi me gusto! si bien pienso que el papel de Oskar es un poco odioso(igualmente denotaba una enfermedad a la legua), el nene trabajó bien, se comió toda la película. Tom Hanks y Sandra Bullock,estuvieron mas desperdiciados!! una lástima eso. A mi el argumento y la historia en si me parecio muy interesante y entretenida. Creo que hubo algunas escenas de mas, tendria q haber durado 10 o 15 m menos. Obviamente no va a ganar el Oscar a mejor película, pero yo la recomiendo para ver ;). Muchas gracias por las entradas!
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 24/02/2012 dijo:
EXCELENTE! me emocione mucho con esta película. Muy buenas actuaciones, exelente historia. La quise ver en el cine pero casi ya no esta en cartelera. Es digna de ver! ojala gane algun Oscar!
Caballo de guerra

Caballo de guerra

Mi calificación:      

Ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial, cuenta la historia de un muchacho llamado Albert y su adorado caballo Joey. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en  [...]


El 21/02/2012 dijo:
Hermosa! no me esperaba menos de Spielberg. La fotografia, el sonido, muy buena realizacion en gral. Creo q no es apta para lagrimones como yo, ya que me llore media película. Recomendadisima ;)
El artista

El artista

Mi calificación:      

Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]


El 17/02/2012 dijo:
Es preciosa!! desde las actuaciones, al argumento, vestuario, escenografia... el PERRO!!! q idolo! ... Pense que me iba a resultar mas "desesperante" (como dijo Chandler) ver una peli muda, pero es PERFECTA asi. Me encanto!
Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes: juego de sombras

Mi calificación:      

Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta  [...]


El 16/02/2012 dijo:
Muy entretenida, cómica, buenas actuaciones, muy buenas imágenes, sonido, etc.... para pasar un lindo rato en el cine ;)
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 16/02/2012 dijo:
Fui con muchas expectativas con esta peli... y me gustó pero no me fascino! es linda la historia (y mas para las personas q aman el cine), pero me parecio un poco lenta. Y el 3D no me parecio tan bien aprovechado, le faltaron efectos. Igual es muy recomendable para ver!
J. Edgar

J. Edgar

Mi calificación:      

Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]


El 16/02/2012 dijo:
La actuacion de DiCaprio es EXCELENTE, de eso no cabe duda, y por eso se merece que le den el Oscar. Con respecto a la película en si, es media densa, demasiado larga, y en cierto punto parece mas un documental q una pelicula. Como dicen mas arriba, le falta "el plus del entretenimiento para ver en el cine".
Gato con botas

Gato con botas

Mi calificación:      

Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato [...]


El 15/01/2012 dijo:
Me gusto, pero no me mató. El gato es lo mas! pero la historia no me termino de convencer... igual es una linda peli para los mas chicos! ;)
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 27/07/2011 dijo:
En terminos generales la pelicula es muy buena, y me gusto mucho; pero hubo 2 cosas que no me terminaron de convencer. El final (epilogo) no era necesario.. y menos asi... desastre las carazterizaciones! harry, ron y hermione estaban igual, solo "vestidos como adultos"... Y el tan esperado beso de Ron y Hermonie... no me gusto, le falto pasion, otras tomas de camaras quizas. Pero bueno, termino una genial saga que siempre quedara en nuestros corazones.
Alejandro Sanz: El concierto 3D

Alejandro Sanz: El concierto 3D

Mi calificación:      

El concierto fue grabado por un equipo de Canal+ en los conciertos que dió Alejandro Sanz en mayo de 2010 en el Palacio de los Deportes de Madrid y forma parte de la amplia gira “Paraíso” que el cantante ha ofrecido por todo el territorio español.


El 04/06/2011 dijo:
una sola palabra puede describir esto.... ESPECTACULAR! Exelente la realizacion, el 3D impecable. Parece q estuvieras en el concierto mismo. Una maravillosa experiencia. Recomendable... y esperemos q pongan mas funciones para q mucha gente lo pueda disfrutar ;)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: