Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


The Dude

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 07/05/2023 dijo:
Acción, humor, espectáculo visual, buena música... pero por sobre todo mucho corazón en la película más sólida de Marvel de los últimos años.

Black Panther II

Mi calificación:      

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda y sus subditos: Shuri, M'Baku, Okoye  y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Pantera Negra. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su  [...]


El 14/11/2022 dijo:
Una propuesta arriesgada y distinta que posiblemente decepcionará a quienes vayan a verla en busca de lo mismo de siempre. Esta vez no está la famosa "fórmula Marvel" y se ofrece algo más cercano a un drama con un fuerte enfoque en el desarrollo de personajes que a una película de superhéroes convencional.

SpiderMan: Far From Home

Mi calificación:      

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-  [...]


El 06/07/2019 dijo:
En mi opinión es superior a regreso a casa y posiblemente la mejor película sobre el personaje junto a Spider-man 2 (2004). Continuando con el tono de comedia adolescente al estilo John Hughes, Peter tiene otra lección acerca de la responsabilidad. Cuenta esta vez con un antagonista muy diferente a lo visto hasta el momento, con un potencial "cinematográfico" muy bien explotado. De ahí derivan secuencias de acción muy destacadas. No falta el humor ni una progresión en la historia romántica. Me encantó!

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 11/07/2018 dijo:
Claramente es la propuesta de Marvel más apuntada a ser vista por toda la familia debido a su temática y tono. Creo que los niños la van a disfrutar mucho y sus padres junto a ellos.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 21/11/2017 dijo:
Me pareció una película mediocre. Es una sucesión de escenas sin un claro hilo conductor. Una rápida reunión de la Liga para enfrentar a un villano chato. Bruce recibió un lavado de cerebro y piensa de manera opuesta a como lo hacía en la anterior. Por otro lado, Superman ahora sí está bien hecho, aunque solo lo vemos unos minutos. WW está bien nuevamente, Aquaman daba lo mismo y Flash intenta ser gracioso, con excesos. Cyborg está para aportar algo de profundidad pero queda ahí. En síntesis: una mezcla de las primeras 4 Fantásticos y Transformers. Película sin emociones, con algunos diálogos durísimos y sin identidad. Lo más flojo del DCEU a la fecha junto a Escuadron Suicida.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 27/10/2017 dijo:
Me parece que la intención del director era darle un giro al rumbo que venía teniendo la saga, llenándola de color (muy Kirby), una banda sonora al palo y sacarle el jugo al gran elenco para la comedia que había más los que se sumaron (mención especial para Jeff Goldblum) y lo logró con éxito. Thor no es un personaje sufrido como Batman, traumado cuando presenció siendo un niño el asesinato de sus padres, es un semidiós que vive en otro planeta, arrogante y que es casi inmortal, así que la disfruté mucho y sentí que en la sala pasó lo mismo. Entretenimiento puro y bien hecho!

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 01/06/2017 dijo:
Un paso hacia adelante con respecto a lo que venía mostrando DC/Warner, pero no mucho más. Tiene cosas que me gustaron y otras que no tanto. Lo que más le valoro es la visión feminista que tiene Diana sobre nuestra sociedad, el aporte de Chris Pine y otros personajes secundarios y poco más. Lo que menos, el tercer acto. El giro con el villano, el enfrentamiento con éste y las acrobacias excesivas que se ven por momentos. Por momentos recuerda mucho a momentos de las Capitán America y Thor. No está nada mal, pero a bajar las expectativas porque creo que puede dejar con un sabor no tan dulce.

Now You See Me 2

Mi calificación:      

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]


El 08/12/2016 dijo:
Son personas comunes de profesión magos/ilusionistas que hacen trucos imposibles de hacer, pero exageradamente imposibles de hacer. Ya el concepto no me convence... y la trama es rebuscada, con algunos giros forzados, pero reconozco que todo está hecho buscando entretener y brindar espectacularidad. No fue lo mio, pero puede ser lo de otros.

War Dogs

Mi calificación:      

Basada en una historia real, cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses.  [...]


El 07/12/2016 dijo:
El director de las Hangover se mete con una historia real con tintes dramáticos pero sin perder el humor que lo caracteriza. La dupla actoral se luce y la película logra entretener muy bien, sin pretender ir más allá. En algún momento llega a ilusionar con ser pariente lejana de El Lobo de Wall Street, pero no pasa de ahí. Para ver sin demasiadas pretencioes.

Vacation

Mi calificación:      

Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al “parque de diversiones preferida de la famili [...]


El 06/12/2016 dijo:
La vi una noche sin ninguna expectativa... me alcanzaba con ser entretenido. Ya desde el arranque se ve venir una ametralladora de chistes y gagas. Por suerte, son llevados adelante por un elenco que logra hacerlos funcionar, desde los adultos, ya probados, hasta los hijos, cuya relación es muy delirante. Además de ellos, a lo largo de esta road movie, van haciendo apariciones otros actores muy reconocidos y cada momento se vuelve especial. Cuestión que en varios momentos me dolió la panza de tanto reir. Desde ese día, se la hice ver a muchos amigos en distintas ocasiones y siempre funcionó de maravilla. Recomendada para público de 20 a 40, bebida o lo que guste en mano y a reirse!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: