Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


benjamin_Seminario_23

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 03/01/2016 dijo:
Ni miedo ni risa. Una pelicula que no se entiende que es lo busca. Apenas para un domingo casa adentro. Gracias por la invitacion igual!
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 22/05/2015 dijo:
La realidad es que la película es mala, hasta payasesca en el desarrollo en especial por ciertos gags de humor que hacen que la trama nunca genere tensión. El guión es pobre. Gracias a Cines por la invitación

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 18/12/2014 dijo:
Fui con expectativas cero. El policial americano no es de mi agrado pero me lleve una linda sorpresa. Cuando supe que el director era europeo me cerró el desarrollo cansino y a la vez agresivo de la película. Excelente Tom Hardy y un final inesperado.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 08/11/2014 dijo:
La película no es una gran obra pero tampoco está mal. El gran problema que presenta es que Ben Affleck no transmite nada.
Magic in the Moonlight

Magic in the Moonlight

Mi calificación:      

Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.


El 19/10/2014 dijo:
Coincido con algunos comentarios en cuanto a que una película de Allen predispone un análisis con una vara elevada. En ese sentido, es verdad que no creo que sea de sus mejores películas pero cumple, en especial por un guión exquisito e incisivo que propone una reflexión constante.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 18/09/2014 dijo:
Me parece que la película peca de absurda y ridícula en muchas situaciones que tornan inverosímil el relato. Entiendo que cumple su cometido, atrapa al público y hace reir pero lo desopilante de los hechos en casi todos los relatos hacen dudar el realismo que tambien pretende imprimir.

A Most Wanted Man

Mi calificación:      

Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza y las apuesta [...]


El 15/09/2014 dijo:
Creo que es mas un drama con elementos de suspense que viceversa. No me convenció el desarrollo de la pelicula, nunca me "atrapó". Lo mejor, Hoffman. Gracias por la invitación!

Deliver Us from Evil

Mi calificación:      

El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por [...]


El 10/08/2014 dijo:
Suspenso y toques de terror que entretienen. Demasiado Holywoodense para mi gusto en la sucesion de los hechos y la dirección.
12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 07/02/2014 dijo:
Excelente película. Coincido con la crítica de Zapata; aquí McQueen queda definitivamente consolidado como uno de los mejores nuevos directores de la industria holywoodense. Se destaca una dirección, a mi juicio, impecable. Actuaciones sólidas, un Fassbender para el oscar. Una historia emocionante para irse del cine reflexionando.
El misterio de la felicidad

El misterio de la felicidad

Mi calificación:      

La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago [...]


El 27/01/2014 dijo:
La película plantea un tema muy profundo pero nunca llega a despertarte el corazón. Muy bien Inés como siempre y Guillermo, lamentablemente, con sus gags de siempre, que hacen que el film nunca termine de ser lo suficientemente serio. Me gusta la historia pero no tanto el desarrollo que le da Burman. Esperaba un poquito mas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: