Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


tefru74
Cinéfilo:

Duro de matar 3 - La venganza

Duro de matar 3 - La venganza

Mi calificación:      

Un hombre llamado "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el a [...]


El 18/10/2012 dijo:
La verdad, cuando la vi en su momento me decepcionó: indudablemente la más flojita de las cuatro. El argumento de "Simón dice" y andar recorriendo la ciudad de día, resolviendo acertijos como un detective, sumado a lo poco carismático del papel de Samuel Jackson, la verdad que eso no es Duro de Matar. No tiene los ambientes asfixiantes que tenían las dos anteriores. El enemigo no es intimidante como el de la 1 y la 2, sólo lo salva la relación que tiene con el malo de la 1. Y en el final, patético, no se puede resolver de una forma tan rápida y simple, además de poco creíble. Gustó ver de nuevo a McClane pero te deja un sabor insípido en la boca.
Hombres de negro 3

Hombres de negro 3

Mi calificación:      

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.


El 15/10/2012 dijo:
La verdad, qué crimen cometió Columbia al irse del país y levantar antes de tiempo esta película que estuvo tan poco en cartelera! Cuando fui al cine me topé con esa desagradable sospresa. Sobre la peli, me sorprendió: no esperaba mucho después de ver la 2 y esta le da una bocanada de aire fresco a la historia. Genial Josh Brolin como el joven K, casi no noté diferencias en ambos! El humor y la trama sigue lo típico ya visto en anteriores entregas y el giro final le sube puntos porque no te lo esperás. Me parece que han concluido bien la trilogía. Habrá una 4?
Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Mi calificación:      

El recital incluye 25 minutos de escenas inéditas en las que se realiza un seguimiento de la banda desde su actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido, hasta el concierto en Budapest.


El 23/09/2012 dijo:
¡Que viaje en el tiempo, por Dios! Esto está hecho para cine: te tenés que hacer a la idea que estás ahí, en ese recital memorable hace más de 25 años en esa hermosa Budapest. Fue mi primer recital en cine HD. Leí por ahí que en algunos cines el sonido fue más alto en el documental que en el recital, pero acá fué al revés. El documental, muy interesante y bien armado, con imágenes de varios conciertos y videos de sus temas más famosos. Y el recital, no hacen falta palabras: como dije, la idea es hacerte creer que estás ahí (salvo unos flashbacks entre algunos temas), las tomas desde el medio del público te dan esa sensación. ¡Revivió Freddie! ¡God save the Queen!
El club de los cinco

El club de los cinco

Mi calificación:      

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el secundario en el que estudian. Pronto los problemas entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.


El 03/09/2012 dijo:
Me la perdí en su tiempo y lo lamento, la enganché hace años en el cable y, si te creés la posibilidad de que castiguen a alumnos quedándose un sábado en clase (acá en Argentina es inimaginable) y te imaginás qué harías vos en una situación similar, la película es divertidísima! Con tan sólo mencionar que toda la peli se sustenta en el colegio en esas 8 horas, te das una idea del guión sólido que tiene. La escena del "cigarro" es para matarse de risa! En los 80 debe haber pegado genial, no por nada es la comedia máxima de John Hughes. Imperdible.
Dead Poets Society

Dead Poets Society

Mi calificación:      

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que des [...]


El 03/09/2012 dijo:
Aclaro que cuando ví esta peli estaba cursando la secundaria, y evidentemente el vivir una etapa similar a los protagonistas de la película te impacta de otra manera. ¿Quién no hubiera querido tener un profesor Keating, con un Robin Williams impecable? Justo tuvimos una profesora con enseñanzas similares y ninguno quería perderse una clase. Nosotros hubieramos hecho lo mismo que los alumnos de la película. Me quedo con la escena cuando hace a los chicos marchar en el patio del colegio. Imperdible para todo aquel con un recuerdo imborrable de su paso escolar. Le bajo un punto por el final. Me gustaría verla de nuevo para ver cómo soportó el paso del tiempo.
El artista

El artista

Mi calificación:      

Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]


El 19/08/2012 dijo:
Se que pasó bastante tiempo desde q se estrenó, estuvo poco en los cines de acá y me la perdí. La vi en DVD y no podía dejar pasar la chance de opinar: no hay vueltas que es para los amantes del CINE, así, en mayúsculas, con la mente bien abierta. Sólo así te podés dejar llevar por esta encantadora historia romántica, bien ambientada y con excelentes actuaciones, que coincido con Chandler, a los 5 minutos ya quedás sumergido en la película. Te transporta a los años 20 realmente. Es muy sana, algo muy raro de ver en estos días. La disfrutamos todos en familia, imperdible dejarla pasar.
Los tres chiflados

Los tres chiflados

Mi calificación:      

Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excé [...]


El 10/08/2012 dijo:
Primero q nada: esta es una peli para chicos (tal como lo dicen al final). Viendo las críticas por el doblaje y q en el cine no estaba subtitulada, me decidí a alquilarla en DVD (original). Es cierto, no son muy fieles las voces al doblaje q conocemos, pero en inglés zafa. Es raro también verlos en color y en una peli q pretende tratar de darle un orígen. Casi todos los gags se han visto en alguno de los capítulos. Los actores aceptables (aunque no hay como los originales). Me reí bastante, la falla está en el guión, es infantil. Como lei por ahí, hay q tomarlo como un homenaje a esos 3 locos y darle rienda suelta a la nostalgia, no era fácil llevarlos a la pantalla grande. Aceptable.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 05/08/2012 dijo:
Sublime. Esperé a q pasaran las vacaciones para q los pibes no me arruinaran la peli y valió la pena la espera. Qué difícil analizarla sin revelar nada de la trama! Consejo: no lean ninguna crítica más y vayan a verla sin tener en lo posible ninguna idea de lo q van a encontrar. Se van a sorprender. Creo q lo único q faltó es q hubiera salido el Guasón si hubiera sido posible, Bane está fantástico pero como se dijo, su voz hace acordar a Darth Vader. Y nunca pensé q te podías llegar a encariñar con una villana como Gatúbela. Es triste q termine Batman, todos esperaríamos una 4º. Es seguro q la q harán para lanzar a Batman en la Liga de Justicia será un bodrio después d esta obra maestra.
Brave

Brave

Mi calificación:      

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]


El 19/07/2012 dijo:
La verdad, que dificil calificarla! Fascinante el personaje de Mérida, rompe con los moldes de las princesas, una chica aguerrida y de caracter. Ahora, coincido con Chandler, después de la aparición de la bruja (que dicho sea de paso, no se que finalidad cumple en la historia) la peli decae bastante y te venden algo q no fuiste a comprar, un drama entre madre-hija y el oso después, algo similar a los q se vio en Tierra de Osos. Me recuerda tambien a Shrek por los tres hermanitos. Los personajes son simpaticos, los paisajes alucinantes con esos bosques, rios y montañas en 3D. Lo que falló es la historia, le hizo falta un villano más malo para darle más emoción. Pero zafa, es disfrutable.
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 14/07/2012 dijo:
100% de acuerdo con tu critica, Chandler. La verdad q grata sorpresa. Yo fui uno de los q entro sin esperanzas, me gustaba mucho la saga anterior, inevitable compararla y me encontre con una historia bien armada, con buenos actores. Este Spiderman me pareció más cercano a la realidad, viene hecho bolsa desp de cada pelea. Me dio toda la sensacion de estar viendo lo q hubiera sido la 4 sin el reboot. Y si, Hugo, es aburrido volver a ver q lo pique la araña. Acorde al comic la telaraña, q no le salga del cuerpo sino de un dispositivo. No le subi la calificacion xq en el cine el sonido no era muy bueno, y los guachos cortaron la peli antes de la escena post creditos. Ojala cambien eso.
AnteriorAnterior Página 31 de 32SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: