Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marciano5

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 27/04/2016 dijo:
Esta peli me cayó muy simpática. Me dejó un sabor agradable. No me volvió loco, pero me gustó realmente. Me cae muy bien Jason Bateman, creo que el reparto en general está bien, salvo los intentos de llanto de Tina Fey. Recomiendo.
Adore

Adore

Mi calificación:      

Dos amigas encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza resistente de la amistad entre mujeres.


El 25/04/2016 dijo:
Me gustó esta película. No estoy de acuerdo con la crítica. Tiene profundidad. Lo primero que pensé es que le sobraban 20 minutos, pero van encontrando nuevos conflictos. Naomi muy hermosa.
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 03/04/2016 dijo:
Qué aburrida y densa es esta película. Lo único que podía ser interesante era ver a Moisés dividir el agua y ni siquiera pasa. Técnicamente si es muy correcta, tiene buenos efectos.

Enemy

Mi calificación:      

Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a [...]


El 28/03/2016 dijo:
No sé cómo pueden calificar de buena a esta película. La banda sonora intenta hacerla más interesante de lo que nunca podrá ser. Muy densa.
Kon-Tiki

Kon-Tiki

Mi calificación:      

Cuenta la historia de la legendaria exploración de Thor Heyerdal a través de 4300 millas marinas que lo llevaron a cruzar el océano Pacífico en una balsa en 1947, para probar que los sudamericanos podrian haberse establecido en Polinesia en tiempos precolombinos.


El 25/08/2015 dijo:
Recién termine de verla. Me encantó. Muy atrapante. Muy bien lograda, todo es tan realista. Quizá la segunda hora se vuelve un poco más lenta, pero vale la pena. Recomendable.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: