Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


__Marcoss
Cinéfilo:

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 31/07/2016 dijo:
A pesar de todas las criticas excelentes que leí y de ver el Oscar que ganó Brie Larson me dije 'esta película debe ser un plomo'. En fin, me decidí a verla en vacaciones de inviernos como lo mencione anteriormente, con pocas expectativas y la verdad que me lleve una HERMOSA sorpresa. Te atrapa desde el principio hasta el final, en ese laxo que dura pasas por toda clase de estado emocional. Las actuaciones están excelentes, tanto por parte de Larson como el pequeño Jacob. Muy recomendada 10/10.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 18/04/2016 dijo:
Deadpool es simplemente eso, Deadpool. Es la adaptación que nos merecíamos, y no ese desastre que nos dieron en la primera de 'Wolverine'. Tiene diversión, acción, chistes negros, y la fabulosa 'interacción' de Wilson con el público en la sala de cine. Sin dudas un muy buen trabajo por parte de Fox. Muy recomendable, no duden en ir a verla o comprar el DVD/B-R si pueden hacerlo.

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 18/04/2016 dijo:
Sabor agridulce con esta adaptación por parte de Sony(como la mayoría de las veces, Igual que en Carrie). La película al principio parece indicar que será muy fiel al libro, ya que detallan todas las 'olas' como se mencionan en este, pero después de eso empiezan a poner cambios pequeños y otros drásticos que la verdad yo nunca leí. Algunos para bien, sacan escenas insoportables de 'amorío teen' por acción, pero en otros casos, le quitan ideas a protagonistas secundarios para darle mayor importancia a los principales, ni hablar de que se producen algunos encuentros o explicaciones que nunca pasan en el libro. En fin, es una adaptación 5 puntos, ni mala ni buena, solo una adaptación por parte

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 16/10/2015 dijo:
Una pre-cuela floja; No 'asusta', no entretiene y tampoco divierte. Se quedo en la mitad de todo, le pusieron frases graciosas en partes que no debían y la actriz principal no me terminó de convencer, muy linda pero no trasmite nada. En fin; poco recomendable.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 16/10/2015 dijo:
La verdad me gusto bastante, no es tan buena como la 1ra o 2da pero sin dudas esta mucho mejor que las otras 2 partes anteriores (3ra y 4ta). Me Gustó el enredo de universos y viajes en el tiempo que hicieron. Creo que las actuaciones estuvieron pasables, excepto la de Emilia, es divina ella, pero mejor que vuelva con los dragones. En fin, buena secuela, divertid y con muchos disparos y terminators que mimetizan. Recomendable para un día de lluvia o un día que no tengas nada importante que hacer.

Insurgent

Mi calificación:      

Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desespera [...]


El 11/09/2015 dijo:
Voy a separar mi crítica en 2. 1)Película: Hay acción, suspenso y alguna que otra escena 'triste' que se agradece, no aburre en ningún momento y tampoco se hace larga. 2)Adaptación: El libro tiene la receta para una ensalada y los productores hicieron una tortilla de papa. Cambiaron varias cosas y agregaron otras que nada que ver. La actitud de Tris en el libro es sufrida y tiende mucho mas a suicida de lo que se mostró en la película. Hay cosas del final que difieren bastante al libro. En fin, la película es bastante buena, pero tiene pequeños(grandes cambios) que si leíste el libro podrían llegar a molestarte. Recomendable para un fin de semana o un día libre con mal tiempo.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 16/06/2015 dijo:
Linda película! Lástima que al ser un continuación de la trilogía anterior se gana varios 'haters' (si, esas personitas que critican todo aunque este bien con sus clásicas frases; ''la original era mejor, no respetan nada etc''). Para mi fue muy entretenida, disfrute bastante en verla. Tiene todo lo que le podes pedir a una película 'pochoclera'; Buena historia, humor, efectos muy logrados, paisajes hermosos y más. También hay algunos detalles que hacen referencia a las anteriores 3 que están buenos. Si pueden ir a verla y disponen de tiempo no duden en hacerlo van a pasar un muy buen rato.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 24/04/2015 dijo:
La película esta entre medio de 'El soldado de invierno' y 'Guardianes de la galaxia'. Con eso me refiero a que no deja de ser graciosa pero se nota un grado de madurez mayor respecto a su antecesora. Respecto al villano me gusto el papel de Ultron, no es el típico villano en los cómics y en la película tiene esa esencia. Los 'milagros' (mutantes) tienen un rol importante para esta película y lo que se viene. Ojalá en futuras adaptaciones explayen mas la historia de estos. En fin, la película es muy buena, tiene acción, es entretenida y a pesar de ser un poco larga se pasa bastante rápida. Spoiler: Hay escena después del 1er crédito, después de eso no, no esperen de balde.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 15/03/2015 dijo:
Pensé que esta película iba a ser mucho mejor, es decir, no es mala, pero metieron toda la acción que capaz quedaron debiendo en la 1ra y se perdió un poco de calidad respecto a la segundo. Demasiado larga. Para destacar los efectos especiales y los hermosos paisajes. En fin, buen final para la trilogía, pudo ser bastante mejor. PD: Lo de Smaug; pfff..
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 01/03/2015 dijo:
Sinsajo a mi gusto personal es el libro mas flojo de la saga, así que esto ya condiciono a la película, para mi baja un poco en calidad respecto a 'en llamas' pero no por eso digo que es una mala adaptación. Es mas, creo que se las arreglaron bastante bien para hacer este trabajo, no la hicieron aburrida a pesar de dejar lo mejor para la parte 2. En fin, es una película de 7/8 puntos, que se deja ver y explica bien lo sucedido en los diferentes distritos luego de la edición de los juegos. Muy buen papel de JL como en toda la saga. PD: que fuerte sensación ver a hoffman y darte cuenta que ya no esta mas con nosotros.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: