Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


jcbracingstone_28

Tár

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.


El 14/02/2023 dijo:
aburridisima, es raro q no termine de ver una pelicula, asi sea mala, pero en este caso me fue imposible. Es inexplicable q tenga tan buenas criticas solo por la actuacion de ella.

The banshees of Inisherin

Mi calificación:      

Dos amigos de toda la vida se encuentran en un callejón sin salida cuando uno de ellos decide abruptamente poner fin a su amistad, con consecuencias alarmantes para ambos.


El 03/02/2023 dijo:
Leo las críticas y no puedo creer las puntuaciones que tiene. Es la típica película q a los críticos de cine les gusta y al resto de personas no. Esta bien, hay una linda fotografía y las actuaciones son muy buenas, pero la trama es un embole y es lentísima. No pasa nada en toda la película y siempre gira en torno a lo mismo. Si la van a ver vayan bien descansados, pq de lo contrario, se van a quedar dormidos más de una vez.

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 11/11/2019 dijo:
Teniendo en cuenta que el resplandor no me había parecido la obra maestra que muchos consideran esta secuela me pareció superadora en lo global. Tomando la historia, la dirección, las actuaciones y el ritmo se me hizo mucho más amena que la primera la cual me aburrió bastante en varios pasajes. Las más de 2 hs que dura la película se pasan volando y solo al principio por ahí decae un poco. Para disfrutarla al 100% es clave tener la primera película fresca ya que hay muchos conceptos y personajes a los que hace referencia. Muchas gracias CA por el AP.

Midsommar

Mi calificación:      

Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano. -


El 06/11/2019 dijo:
Buena direccion, actuaciones y fotografia pero es aburrida, lenta, densa y larga. Una historia que se podia contar tranquilamente en 60 min.

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 03/01/2019 dijo:
Me gusto mucho. Pelicula bien de CW, por muchos momentos me hizo acordar a Gran Torino, el humor, el antiheroe, la moraleja. No llega a ser tan buena como la mencionada pero esta muy bien. Gracias CA por la invitacion al Avant.

The Ritual

Mi calificación:      

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.


El 14/06/2018 dijo:
Mala, arranca bien y a medida que va avanzando se pone peor y peor hasta el final q derrapa mal. Veo que dura 90 min pero se me hizo eterna. Habiendo tantas películas para ver es perder el tiempo.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 05/12/2013 dijo:
Insoportable, deben ser contadas las peliculas q tuve q dejar de ver pq ya no la aguantaba mas, esta es una. Creo q el problema fue q no sabia q es lo q iba a ver pq este es un subgenero de la comedia q no me gusta para nada. Tonta, sin sentido, bizarra, burda, etc. Uds ya estan avisados, solo para fans del genero.
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 11/09/2013 dijo:
No hay mejor frase para describir la pelicula q la q dijo Hugo haciendo referencia a q si la pelicula era yanqui y el protagonista era nicolas cage la prensa y el publico la mataban. Totalmente de acuerdo, la pelicula es mala, y muy mala si se la compara con producciones nacionales de suspenso como 9 reinas o el secreto...Arranca bien pero decae enseguida y termina de derrapar al final. Los chicos actuan muy mal. No la recomiendo ni en dvd.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 08/08/2013 dijo:
No hay mucho más q decir de lo q opinan todos, solo q me parecio q en algun momento decae un poco la trama pero enseguida levanta. Muy buena película tiene todo lo q tiene q tener una película de terror. Quiero destacar la “cultura” q se genero en los avant (tuve la suerte de ir a unos cuantos) fomentada por Chandler donde hay silencio absoluto (fundamental en este tipo de películas), donde no se escuchan celulares ni se ven pantallas brillantes de estos. Ojala todas las funciones fueran asi, da ir al cine en esas condiciones. Gracias por la invitación.
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 30/05/2013 dijo:
Pense q las criticas de Hugo, Chandler y Matias y las del publico la iban a matar. Pero no, fueron BASTANTE buenos. A mi me parecio muuuy mala, ponerle una nota tan alta igualandola con otras del genero me parece un insulto. La pelicula es MUY mala desde lo argumental/narracion/guion. Por mas slasher q sea no puede ser taaan idiota. Hay muchas escenas q son tan ridiculas q parece una comedia, de hecho en el cine se escucharon varias carcajadas. No vale la pena verla, ni siquiera un domingo de lluvia en la TV. Gracias por la invitacion!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: