Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicoquilmes13
Cinéfilo:

Still Alice

Mi calificación:      

Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una  [...]


El 13/03/2015 dijo:
Enorme joya, una pelicula desgarradora que toca lo mas profundo del alma, Julianne Moore esta magistral,mas que merecido su Oscar, definitivamente es una de mis actrices favoritas. Gran trabajo de Stewart. La recomiendo, aunque es cierto que sea muy triste especialmente el final, que te descompone el corazón. MARAVILLOSA.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 13/02/2015 dijo:
No me convenció,sinceramente no se que le ven a este director, la idea esta buena, pero la forma en que todo se muestra carece por completo de credibilidad, las interpretaciones son mas que buenas, pero nada memorable, no me quedo con ninguna escena, ni con ningún momento destacable. Y lo que mas me molesta es que la sobrevaloren tanto, habiendo tantas películas excelentes como por ejm Still Alice.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 13/02/2015 dijo:
Me encanto, si bien tiene varios clichés, pero siempre conserva esa dinámica que no te deja despegar los ojos, me sorprendió muchísimo la interpretación de Bennedict, muy expresivo y con una gran presencia, impecable! . En fin una peli interesante y entretenida.
Magic in the Moonlight

Magic in the Moonlight

Mi calificación:      

Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.


El 07/02/2015 dijo:
Obvio que no es una de las mejores de Woody Allen, pero la pase estupendo, linda historia, lindos paisajes y buenas interpretaciones.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 07/02/2015 dijo:
Esperaba algo mas dinámico y lleno de suspenso, la note lenta, y bastante artificial por momentos. De todas formas me pareció una película mas que entretenida , muy bien actuada y sobre todo dirigida.

13 sins

Mi calificación:      

Un hombre recibe una llamada que le informa que puede participar en un programa de cámaras ocultas, donde, si completa 13 tareas podrá ganar una fortuna. Enterrado en una gran deuda, decide aceptar el desafío, pero cada tarea parece ser más complicada y macabra que la  [...]


El 07/02/2015 dijo:
Es una película de suspenso entretenida , algo mediocre pero efectiva. Las interpretaciones son olvidables. Creo que la historia hubiera estado mejor con algo mas de acción y no tantas muertes ridículas.
Into the Woods

Into the Woods

Mi calificación:      

EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. 


El 07/02/2015 dijo:
La primera hora es maravillosa, divertida, fresca y llena de magia, luego comienza a ponerse muy lenta, y es cuando dejamos de interesarnos por la historia. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de Emily Blunt y obviamente la mejor actriz del mundo Meryl Streep que se roba las escenas, otra de las cosas que no me gustaron o mejor dicho no destaco son las canciones, son correctas, pero ninguna es memorable. Mas allá de las opiniones negativas que pueda tener, me alegra que se sigan haciendo musicales en el cine.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 07/02/2015 dijo:
Me gusto mucho,principalmente la historia, muy original y dinámica, arranca lento y después no para! Gran interpretación de Jake Gyllenhaal. Me sorprendió mucho Rene Russo, es una actriz en mi opinión bastante limitada y la verdad que me encanto, muy creíble y expresiva. En fin un gran policial que vale la pena.

A Walk Among the Tombstones

Mi calificación:      

Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente [...]


El 07/02/2015 dijo:
Me gusto mucho, si bien no es de las clásicas que hace el, pero es otra propuesta diferente. La parte final me pareció un poco ridícula.

Book of Life

Mi calificación:      

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos m [...]


El 07/02/2015 dijo:
Una película muy humana y emotiva, lindo mensaje, por momento algo infantil y exagerada para mi gusto, pero entendible al publico que se dirige.
Página 1 de 25SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: