Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


QUIQUE

Cine cordobés sextuplicó sus ventas en un año

Cine cordobés sextuplicó sus ventas en un año Miércoles 23 de Enero de 2013

Es el Nuevo Radar de San Francisco al norte de la provincia


El 24/01/2013 dijo:
LA RENOVACION DEL CINE RADAR FUE UN EXITO TOTAL EN SAN FRANCISCO.ANOCHE FUI A VER LA EXCELENTE PELICULA *UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA* Y HABIA UNA CANTIDAD INTERESANTE DE ESPECTADORES.ESTAMOS EN UN VERANO TORRIDO Y ASI MISMO LA GENTE VA AL CINE. FUI A LA FUNCION DE LAS 21 HORAS Y A LA SALIDA ESPERABA MUCHA GENTE PARA VER LA FUNCION DE LAS 23 HORAS.REITERO MIS FELICITACIONES A LOS NUEVOS EMPRESARIOS Y ESPERO QUE REPITAN LOS EXITOS. EN BREVE SWE HABILITARA LA TERCERA SALA.
Foursquare suma servicio para los cinéfilos

Foursquare suma servicio para los cinéfilos Lunes 20 de Agosto de 2012

Asociando una aplicación te avisa si la película tiene escenas después de los títulos


El 24/08/2012 dijo:
ACABO DE VER LOS INDESTRUCTIBLES 2.ME ENCANTO POR CUANTO ENTIENDO ESTE FILM ES UN HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A LOS GRANDES "heroes" DE NUESTRA JUVENTUD - tengo 75 años - .sali feliz del cine; que es mucho decir.
Buen arranque para Los juegos del hambre

Buen arranque para Los juegos del hambre Viernes 23 de Marzo de 2012

La vieron más de 17.000 personas en su primer día


El 24/03/2012 dijo:
los juegos del hambre es una muy buena pelicula de ciencia ficcion. dos horas veinte minutos que pasan volando. jennifer lawrenci impacta por su belleza y personalidad.espero la proxima de la saga.
Un mes del 2012 = Todo el 2011

Un mes del 2012 = Todo el 2011 Lunes 30 de Enero de 2012

Así fue la facturación del nuevo cine de San Francisco en Córdoba


El 01/02/2012 dijo:
gracias sir chandler por la informacion del nuevocine radar 3d.como buen "cinofilo" ya he visto con la nueva tecnologia digital todos los estrenos y comprobado su calidad.por ello quiero nuevamente agradecer a los inversores , a quien conozco personalmente, por llevar nuevamente a San Francisco al lugar que le corresponde.le pedido al señor Paulo Brunone, que si vd. pasa por San Fco. quisiera conocerlo personalmente. muchas gracias y saludos.
Así es el cine cordobes que creció 513% en un año

Así es el cine cordobes que creció 513% en un año

Viendo el TOP 100 de los cines de la Argentina en el 2012, se puede notar que el que más creció fue el que aparece en el puesto 84. Seguramente no es para destacar en ...


El 31/01/2013 dijo:
Ya hice comentarios en otras oportunidades felicitando a estos empresarios.YO ESTUVE RELACIONADO CON LOS CINES COLON, RADAR y SARMIENTO por un termino de 50 años, y como fanatico del cine VUELVO A DECIR QUE ESTOS EMPRESARIOS HAN LOGRADO EXITOS , y bien merecido lo tienen por su trabajo mancomunado para que este nuevo emprendimiento sea un ejemplo de arriesgar inversiones en nuestra ciudad de SAN FRANCISCO, Y CREO QUE EL EXITO QUE ESTAN TENIENDO es merecido.AUGURO NUEVOS EXITOS al inaugurar la tercera sala. MUCHAS GRACIAS POR LA AMISTAD QUE BRINDAN A MI Y MI FAMILIA.

¿Quien es Sir Chandler?

Acá no hay inversores.No hay una "aceleradora de proyectos", de esas que ponen mucha guita en un sitio web por dos semanas y después se olvidan de "actualizarlo"....


El 15/01/2012 dijo:
hace unos dias que me registre, pero soy un asiduo lector de cines argentinos,en mi perfil puse : jubilado con mas de 50 años de relacion con los ex CINE SARMIENTO (gerente 20 años) y simultaneamente contador ex CINE RADAR 50 años.Fanatico de las estadisticas quisiera saber si hay alguna forma de conocer las recaudaciones y publico del NUEVO CINE RADAR 3d. MUCHAS GRACIAS y QUE SIGAN LOS EXITOS!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: