Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alfredo
Cinéfilo:

The First Purge

Mi calificación:      

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]


El 27/07/2018 dijo:
Película floja con una trama que daba para un mejor contenido. La segunda y la tercera me parecieron buenas peliculas, esta es regular. Vuelve a tener la misma trama que las anteriores, personajes olvidables y se explican cosas que no nescesitaban un trasfondo anteriormente. Las actuaciones flojas, momentos muy ridiculos (drones que disparan) y en el ultimo acto pasa a ser una pelicula de genero de accion al estilo de The Rock. Creo que tiene un buen comienzo y hay escenas con un suspenso muy bien logrado, pero luego se desvía totalmente y se pierde todo lo que estaba haciendo bien. Marissa Tomei desperdiciada. Pelicula para ver por la tele un domingo a la noche.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 27/07/2018 dijo:
Una de las mejores peliculas del año! Increible desde el principio hasta el final. Sigo sin poder creer el trabajo que hay detras de este film. Tom Cruise vuelve a poner absolutamente todo en este rol, corre, salta, trepa, pelea, todo. Henry Cavill acompaña muy bien y no quiero hablar mas de este para no entrar en Spoilers. Los giros que hay en la trama son absolutamente inesperados y no sabes para donde va a ir todo. Las escenas de accion... de lo mejor que el cine ha podido ofrecer. Una pelicula llena de suspenso (su ultima media hora te pone los pelos de punta), drama, excelentes actuaciones y mucha, pero, mucha adrenalina. Gracias McQuarrie!

Mamma Mia: Here We Go Again!

Mi calificación:      

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 


El 27/07/2018 dijo:
La pelicula del 2008 me fascino, las canciones, los paisajes, las coreografias, la trama y todo hacia que fuese una pelicula totalmente disfrutable. No senti lo mismo aqui, creo que si Meryl se pierde un poco esa energia y Lily James, por mas carismatica que sea, no alcanza. Son pocas las canciones nuevas (la mayoria olvidables) y se usan mucho las canciones ya utilizadas previamente. El trailer ya te muestra todo lo que sucede y no hay ninguna sorpresa. Cher no aporta absolutamente nada y aparece en los ultimos 5 minutos. La relacion de Donna con los 3 hombres me parecieron muy forzadas y apuradas. No me gusto. Esperaba mucho mas.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mi calificación:      

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]


El 14/07/2018 dijo:
La primera me habia gustado demasiado, me parecía original y que la animacion y la forma en la que se movian los personajes aportaban a la comedia; la segunda me parecio buena ahi nomas; pero la tercera... es muy obvio que la hicieron para ganar plata facil, la historia es floja, los personajes son muchos y ninguno tiene su momento, hay muchisimas subtramas a la vez, es una licuadora de chistes (no pasa ni 1 minuto sin que no la haya) y como se mueven los personajes es cansador de ver. La animacion ahi nomas, pero bueno a los mas chicos les encanto por que es para ese publico, es solo para chicos, nadie mas.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 09/07/2018 dijo:
Película intermedia, no aporta nada nuevo, sigue con la misma formula de siempre de Marvel y la verdad que totalmente olvidable (a los 5 minutos de haber salido de la sala de cine ya estaba pensando en cualquier otra cosa). Los trailers ya te mostraron la pelicula entera. Entretiene pero listo, no esperes mas que eso. El CGI esta bueno y un poco del humor tambien al igual que la pelicula nunca aburre. Pero las actuaciones muy desperdiciadas (en especial Pffeifer) y una villana que no genera nada. En si, es una buena pelicula, pero, no hay nada que me de ganas de querer verla nuevamente.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 28/06/2018 dijo:
Creo que la primera mitad de la pelicula es muy buena con grandes explosiones, mucha accion y una trama bien atrapante, creo que la pelicula deberia haber seguido ese curso, pero, cuando los personajes dejan la Isla la pelicula decae muchisimo, la trama pierde su interes, el villano es totalmente predecible, no hay casi accion, repite mucho a Jurassic World y a The Lost World, por momentos es muy tonta y predecible y lo peor de todo, es aburrida, esta es una de las muy pocas veces son las que casi me duermo en una sala de cine. Creo que a esta pelicula solo hay que verle los primeros 55 minutos y listo.

The Incredibles 2

Mi calificación:      

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]


El 15/06/2018 dijo:
No estaba con tantas expectativas con esta película, ya que Pixar me había decepcionado con Buscando a Dory y sali con una gran sorpresa. Aunque no es tan buena como su antescesora, Los Increibles 2 es una gran secuela. La pelicula tiene mas comedia y mas accion que la anterior y en esos aspectos es mejor, pero, el villano es muy predescible y los nuevos personajes no aportan mucho. Aun asi, Jack-Jack y Violeta se roban la pelicula, las escenas de accion de Elastigirl son increibles, la musica sigue igual de buena (gracias Giaccino) y la animacion es totalmente hermosa. La pelicula es totalmente entretenida y las casi 2 horas se pasan volando. Los 14 años no fueron inescesarios.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 17/05/2018 dijo:
Salí de la sala de cine decepcionado, Deadpool habia sido una de las mejores peliculas del 2016 y esperaba mucho mas de esta. Creo que el principal problema con esta pelicula es que son muchas las cosas que digerir y poco tiempo para digerirlo, lo que termina con muchas oportunidades perdidas. La pelicula logra entretener y causar gracias, pero, no al nivel de su antescesora. Aun asi, las escenas de accion son excelentes, las escenas emotivas conmueven, hay un par de gags que causan mucha gracias, los cameos son impresionantes y nunca se los ve venir y Deadpool no pierde su toque aun. Deadpool 2 entretiene, pero, tenia mayor potencial si no hubiera puesto tantos elementos a la vez.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 27/04/2018 dijo:
No me esperaba tanto de esta película, creí que iba a repetir la misma formula de siempre del MCU y que no iba a traer nada nuevo. Por lejos la mejor de Marvel. Simplemente excelente, desde la accion, el drama, las sorpresas y las actuaciones todo excelente. Desde el 1er segundo de la pelicula hasta el ultimo te deja con los pelos de punta. La comedia esta mas equilibrada y la interaccion con los nuevos personajes esta muy bien. Thanos se roba la pelicula. La batalla de Wakanda es totalmente epica. Ahora con muchas ansias de que se estrene Avengers 4.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 14/04/2018 dijo:
Suspenso en estado puro. Me encontre con varias personas que salieron decepcionados pensando que esta seria una película de terror al estilo Conjuro asi que aviso que es una pelicula de suspenso sin jumpscares ni fantasmas pero si escenas que van armando la tension y que te hacen ponerte los pelos de punta. La primera media hora de pelicula empieza tranquila, pero, despues no para ni un segundo. Los efectos de sonidos son increibles al igual que la banda sonora. Emily Blunt y John Krasinski estan increibles. Lo unico que no me gusto son un par de huecos argumentales (no los nombro por no spoilear) y que se repiten muchas cosas.
Página 1 de 26SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: