Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alfre
Cinéfilo:

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 19/12/2019 dijo:
Vayan a ver “Star Wars: Episodio VI: El Regreso del Jedi”, es exactamente la misma pelicula que esta... pero mejor.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 26/04/2019 dijo:
Sigo sin poder creer lo que vi. Muchas emociones juntas, unas 3 horas que ni se sienten. Las mejores actuaciones en toda la saga, el balance perfecto entre humor y drama. No quiero decir mas porque, como dijo Hugo, hay que verla sin saber porque la pasas mejor con todas las sorpresas. Lo que si, para un mayor disfrute es recomendable ver TODAS las peliculas del UCM. Definitivamente el mejor cierre que se le podria haber dado a esta "Infinity Saga".

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 08/03/2019 dijo:
Que decepción que me pegue!! Creo que lo único que se rescata de esta película es Brie Larson y Samuel L. Jackson con la química que tienen ambos y Larson logrando una buena Capitana Marvel (demasiado poderosa en mi opinión que hasta podría enfrentarse sin problemas a Dr. Manhattam). La película de ahí es un desastre, muchos agujeros arguméntales con el resto del MCU, muy predecible toda la película, muy cliché, mala la eleccion de música, un 3er acto anticlimatico, con un CGI abusivo y horrible (parece juego de PS4). No es peor que Ragnarok, pero definitivamente esta muy abajo de mi lista. Una experiencia bastante decepcionante.

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 08/10/2018 dijo:
No confié en los críticos sino en el publico y la fui a ver. Es una pelicula muy rara, el primer acto es muy lento y por momentos pedis a gritos que ya aparezca Venom y una vez que lo hace todo se apresura, un lio de ritmos. El final muy apresurado y faltaron muchas cosas en explicar (se notan los 40 minutos que faltan), momentos muy ridiculos y un villano que recien en los ultimos 5 minutos de pelicula llegamos a conocer y cuales son sus intenciones. La musica floja y las escenas de accion no se entienden mucho. Lo bueno: Tom Hardy, el CGI y la interaccion Eddie/Venom (aunque escaza). No tan mala como Gatubela pero tampoco tan buena como dicen los fans.

Mamma Mia: Here We Go Again!

Mi calificación:      

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 


El 27/07/2018 dijo:
La pelicula del 2008 me fascino, las canciones, los paisajes, las coreografias, la trama y todo hacia que fuese una pelicula totalmente disfrutable. No senti lo mismo aqui, creo que si Meryl se pierde un poco esa energia y Lily James, por mas carismatica que sea, no alcanza. Son pocas las canciones nuevas (la mayoria olvidables) y se usan mucho las canciones ya utilizadas previamente. El trailer ya te muestra todo lo que sucede y no hay ninguna sorpresa. Cher no aporta absolutamente nada y aparece en los ultimos 5 minutos. La relacion de Donna con los 3 hombres me parecieron muy forzadas y apuradas. No me gusto. Esperaba mucho mas.

The First Purge

Mi calificación:      

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]


El 27/07/2018 dijo:
Película floja con una trama que daba para un mejor contenido. La segunda y la tercera me parecieron buenas peliculas, esta es regular. Vuelve a tener la misma trama que las anteriores, personajes olvidables y se explican cosas que no nescesitaban un trasfondo anteriormente. Las actuaciones flojas, momentos muy ridiculos (drones que disparan) y en el ultimo acto pasa a ser una pelicula de genero de accion al estilo de The Rock. Creo que tiene un buen comienzo y hay escenas con un suspenso muy bien logrado, pero luego se desvía totalmente y se pierde todo lo que estaba haciendo bien. Marissa Tomei desperdiciada. Pelicula para ver por la tele un domingo a la noche.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 27/07/2018 dijo:
Una de las mejores peliculas del año! Increible desde el principio hasta el final. Sigo sin poder creer el trabajo que hay detras de este film. Tom Cruise vuelve a poner absolutamente todo en este rol, corre, salta, trepa, pelea, todo. Henry Cavill acompaña muy bien y no quiero hablar mas de este para no entrar en Spoilers. Los giros que hay en la trama son absolutamente inesperados y no sabes para donde va a ir todo. Las escenas de accion... de lo mejor que el cine ha podido ofrecer. Una pelicula llena de suspenso (su ultima media hora te pone los pelos de punta), drama, excelentes actuaciones y mucha, pero, mucha adrenalina. Gracias McQuarrie!

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mi calificación:      

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]


El 14/07/2018 dijo:
La primera me habia gustado demasiado, me parecía original y que la animacion y la forma en la que se movian los personajes aportaban a la comedia; la segunda me parecio buena ahi nomas; pero la tercera... es muy obvio que la hicieron para ganar plata facil, la historia es floja, los personajes son muchos y ninguno tiene su momento, hay muchisimas subtramas a la vez, es una licuadora de chistes (no pasa ni 1 minuto sin que no la haya) y como se mueven los personajes es cansador de ver. La animacion ahi nomas, pero bueno a los mas chicos les encanto por que es para ese publico, es solo para chicos, nadie mas.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 09/07/2018 dijo:
Película intermedia, no aporta nada nuevo, sigue con la misma formula de siempre de Marvel y la verdad que totalmente olvidable (a los 5 minutos de haber salido de la sala de cine ya estaba pensando en cualquier otra cosa). Los trailers ya te mostraron la pelicula entera. Entretiene pero listo, no esperes mas que eso. El CGI esta bueno y un poco del humor tambien al igual que la pelicula nunca aburre. Pero las actuaciones muy desperdiciadas (en especial Pffeifer) y una villana que no genera nada. En si, es una buena pelicula, pero, no hay nada que me de ganas de querer verla nuevamente.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 28/06/2018 dijo:
Creo que la primera mitad de la pelicula es muy buena con grandes explosiones, mucha accion y una trama bien atrapante, creo que la pelicula deberia haber seguido ese curso, pero, cuando los personajes dejan la Isla la pelicula decae muchisimo, la trama pierde su interes, el villano es totalmente predecible, no hay casi accion, repite mucho a Jurassic World y a The Lost World, por momentos es muy tonta y predecible y lo peor de todo, es aburrida, esta es una de las muy pocas veces son las que casi me duermo en una sala de cine. Creo que a esta pelicula solo hay que verle los primeros 55 minutos y listo.
Página 1 de 27SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: