Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


La Gran "S"
Cinéfilo:

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mi calificación:      

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]


El 14/07/2018 dijo:
La primera me habia gustado demasiado, me parecía original y que la animacion y la forma en la que se movian los personajes aportaban a la comedia; la segunda me parecio buena ahi nomas; pero la tercera... es muy obvio que la hicieron para ganar plata facil, la historia es floja, los personajes son muchos y ninguno tiene su momento, hay muchisimas subtramas a la vez, es una licuadora de chistes (no pasa ni 1 minuto sin que no la haya) y como se mueven los personajes es cansador de ver. La animacion ahi nomas, pero bueno a los mas chicos les encanto por que es para ese publico, es solo para chicos, nadie mas.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 09/07/2018 dijo:
Película intermedia, no aporta nada nuevo, sigue con la misma formula de siempre de Marvel y la verdad que totalmente olvidable (a los 5 minutos de haber salido de la sala de cine ya estaba pensando en cualquier otra cosa). Los trailers ya te mostraron la pelicula entera. Entretiene pero listo, no esperes mas que eso. El CGI esta bueno y un poco del humor tambien al igual que la pelicula nunca aburre. Pero las actuaciones muy desperdiciadas (en especial Pffeifer) y una villana que no genera nada. En si, es una buena pelicula, pero, no hay nada que me de ganas de querer verla nuevamente.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 28/06/2018 dijo:
Creo que la primera mitad de la pelicula es muy buena con grandes explosiones, mucha accion y una trama bien atrapante, creo que la pelicula deberia haber seguido ese curso, pero, cuando los personajes dejan la Isla la pelicula decae muchisimo, la trama pierde su interes, el villano es totalmente predecible, no hay casi accion, repite mucho a Jurassic World y a The Lost World, por momentos es muy tonta y predecible y lo peor de todo, es aburrida, esta es una de las muy pocas veces son las que casi me duermo en una sala de cine. Creo que a esta pelicula solo hay que verle los primeros 55 minutos y listo.

The Incredibles 2

Mi calificación:      

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]


El 15/06/2018 dijo:
No estaba con tantas expectativas con esta película, ya que Pixar me había decepcionado con Buscando a Dory y sali con una gran sorpresa. Aunque no es tan buena como su antescesora, Los Increibles 2 es una gran secuela. La pelicula tiene mas comedia y mas accion que la anterior y en esos aspectos es mejor, pero, el villano es muy predescible y los nuevos personajes no aportan mucho. Aun asi, Jack-Jack y Violeta se roban la pelicula, las escenas de accion de Elastigirl son increibles, la musica sigue igual de buena (gracias Giaccino) y la animacion es totalmente hermosa. La pelicula es totalmente entretenida y las casi 2 horas se pasan volando. Los 14 años no fueron inescesarios.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 17/05/2018 dijo:
Salí de la sala de cine decepcionado, Deadpool habia sido una de las mejores peliculas del 2016 y esperaba mucho mas de esta. Creo que el principal problema con esta pelicula es que son muchas las cosas que digerir y poco tiempo para digerirlo, lo que termina con muchas oportunidades perdidas. La pelicula logra entretener y causar gracias, pero, no al nivel de su antescesora. Aun asi, las escenas de accion son excelentes, las escenas emotivas conmueven, hay un par de gags que causan mucha gracias, los cameos son impresionantes y nunca se los ve venir y Deadpool no pierde su toque aun. Deadpool 2 entretiene, pero, tenia mayor potencial si no hubiera puesto tantos elementos a la vez.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 27/04/2018 dijo:
No me esperaba tanto de esta película, creí que iba a repetir la misma formula de siempre del MCU y que no iba a traer nada nuevo. Por lejos la mejor de Marvel. Simplemente excelente, desde la accion, el drama, las sorpresas y las actuaciones todo excelente. Desde el 1er segundo de la pelicula hasta el ultimo te deja con los pelos de punta. La comedia esta mas equilibrada y la interaccion con los nuevos personajes esta muy bien. Thanos se roba la pelicula. La batalla de Wakanda es totalmente epica. Ahora con muchas ansias de que se estrene Avengers 4.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 14/04/2018 dijo:
Suspenso en estado puro. Me encontre con varias personas que salieron decepcionados pensando que esta seria una película de terror al estilo Conjuro asi que aviso que es una pelicula de suspenso sin jumpscares ni fantasmas pero si escenas que van armando la tension y que te hacen ponerte los pelos de punta. La primera media hora de pelicula empieza tranquila, pero, despues no para ni un segundo. Los efectos de sonidos son increibles al igual que la banda sonora. Emily Blunt y John Krasinski estan increibles. Lo unico que no me gusto son un par de huecos argumentales (no los nombro por no spoilear) y que se repiten muchas cosas.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 05/04/2018 dijo:
No es de lo mejor de Spielberg, pero aun asi esta pelicula es puro entretenimiento. Lo bueno: Todas las referencias a la cultura pop que uno puede llegar a encontrar, la originalidad, los 140 minutos pasan volando y el CGI (¡excelente! a la altura de la pelicula "Avatar"). Lo malo: no llegue a empatizar con los personajes, los villanos muy flojos y la razon que motiva a los personajes principales es pobre. Lo mejor: la escena de la 2da llave (digo eso porque no quiero spoilear) Un espectaculo para ver en el cine y en 3D.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 23/03/2018 dijo:
Titanes del Pacifico 2 está muy lejos de ser tan buena como su antescesora. El guion es muy pero muy flojo, es una mezcla de Power Rangers, Transformers, Día de la Independencia 2 y un poco de la primera Titanes del Pacifico. Es una película muy genérica. Ninguno de los chistes funciona, ninguno de los personajes empatiza, hay muchos agujeros argumentales y cosas sin sentido. Aun así, la película entretiene mucho en sus últimos 30 minutos, estos son los que salvan esta película de tener un 1. La pelea final está muy bien hecha y es todo un espectáculo para el espectador. Los efectos especiales son muy buenos, aunque por momentos se pueden ver muy artificiales. Para verla en el cine y en 3D.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 22/02/2018 dijo:
Es una película rara, por eso me resulta difícil analizarla. Desde el punto de vista técnico es excelente: cinematografía, diseño de producción, maquillaje, banda sonora y el ambiente de los años 50. Pero en cuanto al guión y las actuaciones, pensé que era malo. El guión, al principio es demasiado lento y toma tiempo establecer la trama principal, pero al final (en los últimos 15 minutos) todo se resuelve rápido y forzado. La unica actuacion que me gustó fue el de Sally Hawkins; Octavia Spencer hace el mismo personaje que siempre hace, nada especial y Richard Jenkins también. Personalmente no me gustó. Espero que no se lleve el Oscar a la mejor película.
AnteriorAnterior Página 2 de 27SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: