Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


ElGordoCinéfilo

Sobre el posible cierre del Gaumont

Sobre el posible cierre del Gaumont Jueves 26 de Abril de 2012

Se vence el contrato del INCAA y temen que lo destinen a otra cosa


El 26/04/2012 dijo:
¡Por favor! Es un reducto irremplazable para la capital federal. Tiene todo el espíritu porteño (y no soy porteño) y no podría estar en otro lugar de la Capital, rodeado de edificios históricos... No puedo olvidar las noches yendo al Gaumont con la libreta universitaria pagando 2 pesos, incluso he ido solo y sin saber que había en cartel. Salir de la sala un martes a la medianoche y ver la ciudad tranquila... muchos recuerdos. "porque hay mucha intención política de que así sea"?? si?? me gustaría saber más de eso. Considero que tendría que convertirse en el Km 0 oficial del INCAA sin depender de una concesión, manteniendo el estilo histórico por fuera y modernizando la parte tecnológica.
Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Un llamado de atención sobre el subtitulado actual de las películas

Hace unos días se contactaron con la web, integrantes de la Comisión de Artes Audiovisuales delColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires con un...


El 12/07/2013 dijo:
Gracias por darle espacio a este reclamo-manifestación-consulta, realmente es muy incómodo e injusto pagar una entrada de cine y que se arruine el trabajo de un guionista por los responsables de los subtítulos. Me la paso aclarándole a mi pareja ciertos conceptos o chistes que subtitulan de manera errónea, a veces son detalles y otras veces son cuestiones importantes. Muchas veces los subtítulos que bajo de internet tienen un trabajo mucho más exhaustivo y exacto que los que puedo ver en un cine donde pago 40-50 mangos por la entrada. Es vergonzoso. Se podrá saber, mediante algún ejemplo, cual es el porcentaje que representa el trabajo de subtitulado en el presupuesto de una película??
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: