Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Jack Torrance
Cinéfilo:

Las películas de LEGO cambian de estudio: se van a Universal

Las películas de LEGO cambian de estudio: se van a Universal Viernes 24 de Abril de 2020

Antes estaban con Warner Bros.


El 26/04/2020 dijo:
Solo vi por el momento LEGO: Batman (2017), y me pareció genial. una pena, porque Warner Bros a venia llevando bien a esta franquicia.
La última de Ben Affleck y otras más se liberaron digitalmente

La última de Ben Affleck y otras más se liberaron digitalmente Viernes 27 de Marzo de 2020

Se iban a estrenar en cines pero pasaron a streaming


El 02/04/2020 dijo:
La Caceria muy buena, Bloodshot tambien liberada como Bad Boys Por Siempre, en los proximos dias habra mas liberadas.
Top Gun 2 se posterga a diciembre

Top Gun 2 se posterga a diciembre Jueves 02 de Abril de 2020

Tom Cruise lo informó en sus redes


El 02/04/2020 dijo:
Si Paramount posterga 6 meses mas el estreno, señal que el COVID-19 se quedara hasta al menos Octubre.
007: La próxima de James Bond se posterga a noviembre

007: La próxima de James Bond se posterga a noviembre Miércoles 04 de Marzo de 2020

Se iba a estrenar el 9 de abril


El 04/03/2020 dijo:
Ya era sabido, pusieron toda la carne al asador, ayer había posteado en otra nota de Uds sobre este tema.Yo que soy HIPER fanático de las películas de Bond es una patada...en los...
Top Gun, Tenet de Nolan y más cambian sus fechas de estreno

Top Gun, Tenet de Nolan y más cambian sus fechas de estreno Martes 03 de Marzo de 2020

Resumen de los cambios de la semana


El 03/03/2020 dijo:
Por el tema del Coronavirus es probable que se posterguen, de dice que la última aventura de 007 cambiaría fecha para Julio o Agosto de este año.
Hoyts y Cinemark suspenden momentáneamente la opción de reserva online

Hoyts y Cinemark suspenden momentáneamente la opción de reserva online Jueves 11 de Julio de 2019

Online se puede solo comprar


El 11/07/2019 dijo:
Por lo que hay para ir a ver...prefiero que salga en bluray y/o streaming ya no me vuelve loco ir a una sala y menos pagar casi 500 mangos, con esa plata me pago Amazon Video y Netflix.
Tres cadenas de cines se comprometen con el cine subtitulado

Tres cadenas de cines se comprometen con el cine subtitulado Jueves 29 de Marzo de 2018

Los jueves garantizarán un 50% de funciones en idioma original


El 29/03/2018 dijo:
No hay como el cine subtitulado, hasta para las animaciones.
La liga de la justicia se presentó en Londres y ahí estuvimos

La liga de la justicia se presentó en Londres y ahí estuvimos Martes 07 de Noviembre de 2017

Matías Lertora los entrevistó. Esto es un adelanto


El 09/11/2017 dijo:
Felicitaciones Matias!!!
El Monumental Lavalle terminó de remodelar su sala más grande

El Monumental Lavalle terminó de remodelar su sala más grande Viernes 20 de Octubre de 2017

También ya aplicaron los cambios en el lobby del cine


El 21/10/2017 dijo:
APLAUSOS!!!! Vuelvo al Monumental sala que le tengo mucho cariño.
Cinépolis confirmaría en breve la compra de Village Cines

Cinépolis confirmaría en breve la compra de Village Cines Viernes 11 de Agosto de 2017

Según fuentes de la industria ya tomaron posesión


El 13/08/2017 dijo:
Buenísimo deje de ir al Village Caballito por la mala atención y la mugre que hay en las salas.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: