Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Jack Torrance
Cinéfilo:

Hay 23 salas de cine más que hace un año en la Argentina

Hay 23 salas de cine más que hace un año en la Argentina Martes 11 de Julio de 2017

Son 883 salas funcionando para las vacaciones de invierno


El 11/07/2017 dijo:
Una pena que se haya perdido esas grandes salas como el Metro / Atlas Lavalle, Iguazu...etc etc.
Mayo fue flojo para los cines

Mayo fue flojo para los cines Sábado 03 de Junio de 2017

Se vendieron 3,3 millones de entradas


El 07/06/2017 dijo:
Con el precio de las entradas...
Los cines que más vendieron en #LaFiestaDelCine

Los cines que más vendieron en #LaFiestaDelCine Lunes 14 de Noviembre de 2016

El Hoyts Unicenter tuvo más de 12.000 entradas


El 14/11/2016 dijo:
La Fiesta del Cine una pena, pero hizo agua.Pense que iba a pasar como en el año 1988.
Más de 330.000 personas fueron a la #LaFiestaDelCine

Más de 330.000 personas fueron a la #LaFiestaDelCine Lunes 14 de Noviembre de 2016

No fue la mejor cifra del año


El 14/11/2016 dijo:
Se lo dije a Chandler por Twitter, no vi mucha gente en los cines ( Abasto ) y eso que había mucha propuesta.
El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre

El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre Miércoles 12 de Octubre de 2016

La entrada costaría $35


El 13/10/2016 dijo:
30 de Noviembre de 1988 Con una entrada podías disfrutar todas las películas que querías. Esta modalidad solo se hizo una vez...una lastima
Comienza a funcionar la primera sala 4D del país

Comienza a funcionar la primera sala 4D del país Sábado 19 de Marzo de 2016

En el Multiplex Pilar arrancan con las proyecciones de Kung Fu Panda 3


El 21/03/2016 dijo:
Ya me parecía por el valor de la entrada...$135.- cuando la de Pilar esta $220.- Gracias por evitar que la compre.
Los nominados al Oscar 2016

Los nominados al Oscar 2016 Jueves 14 de Enero de 2016

Se anunciaron el jueves 14 de enero por la mañana


El 14/01/2016 dijo:
Mad Max la mejor del año sin duda!!! Ojala que Sly se lleve el Oscar, tan maltratado por la industria.
Murió Alan Rickman

Murió Alan Rickman Jueves 14 de Enero de 2016

El actor falleció a los 69 años


El 14/01/2016 dijo:
Me partió al medio!!! siempre recuerdo ese malo de verdad en Duro de Matar o ese romanticon en Realmente Amor. Sin duda se fue un grande.:(
Proyectan 6 minutos especiales de Antman en el Imax

Proyectan 6 minutos especiales de Antman en el Imax Jueves 11 de Junio de 2015

Es antes de Jurassic World


El 11/06/2015 dijo:
Lo harán porque es un bodrio?
Mayo fue un mal mes para la ciencia ficción

Mayo fue un mal mes para la ciencia ficción Domingo 31 de Mayo de 2015

Mad Max y Tomorrowland no se lucieron en la taquilla


El 02/06/2015 dijo:
Una lastima, porque tanto Mad Max como Tomorrowland son dos excelente películas. Tal vez la gente busque cine catástrofe como esta pasando con San Andreas.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: