Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


El 3D
Cinéfilo:

Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Filmado en España, cuenta la historia de un hombre misterioso y solitario cuyas actividades se realizan fuera del marco de la ley. Su último trabajo, lo lleva a viajar por todo España y reconsiderar sus intenciones.


El 28/05/2012 dijo:
Los Limites del Control, me pareció bastante buena, me entretuvo bastante, hermosos paisajes, una historia de crimen.
Hombres de negro 3

Hombres de negro 3

Mi calificación:      

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.


El 25/05/2012 dijo:
De la trilogía la que mas me gusto y hasta la música era mas pegadiza fue su primer entrega Hombres de Negro ( 1997 ), 5 años después con una duración menor a su antecesora, no logro captar mi atención, por lo cual la vi directamente en el viejo VHS, AHORA 10 años después se estrena esta tercer entrega, que a mi parecio extensa, aburrida, pero con un final EXCELENTE, me dio loco...no? vi la versión en 3D y le da otro toque. Pero yo te digo...ANDA a ver The Avengers. Un pulgar ( Y soy bueno ) y creo que es el final...final.
Misión secreta

Misión secreta

Mi calificación:      

Un senador de los Estados Unidos es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado Casio, que había sido dado por muerto tiempo atrás. El exagente de la CIA, que estaba seguro de haber acabado con él, es convocado para formar equipo con un [...]


El 24/05/2012 dijo:
La vi hace rato en Bluray y al principio me parecía una película de suspenso de aquellas, pero decayó estrepitosamente, ya a los minutos de comenzado el film ya sabes quien es el que mata. Porquería pura de Hollywood.
Drive

Drive

Mi calificación:      

Un conductor sin nombre, solitario y silencioso, cuyas habilidades al volante son evidentes, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de autos para la mafia. Sus reglas son claras: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Su plan está bien conc [...]


El 01/03/2012 dijo:
Ryan Gosling la esta rompiendo si bien aborda una temática media parecida a los que fue The Driver ( 1978 ), me quedo con esta versión excelentemente filmada por Nicolas Winding Refn. Dejate llevar por Drive, subite, agarrate y callate.
Viaje 2: La isla misteriosa

Viaje 2: La isla misteriosa

Mi calificación:      

Sean Anderson recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla—un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto. Al no poder evitar que vaya, el nuevo padrastro de Sean, Hank, [...]


El 29/02/2012 dijo:
Vi Viaje al Centro de la Tierra y me parecio bastante regular. En Viaje 2 La Isla Misteriosa mi opinión cambio, con figuras como Michael Caine, Luis Guzmán ( el mejor segundo ) Dwayne The Rock Johnson, hacen que este film sea muy entretenido.Bravo por las historias de Julio Verne.Maravilloso el 3D.
El topo

El topo

Mi calificación:      

Su historia nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno veterano miembro de The Circus, división de elite del Servicio Secreto, es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea de [...]


El 29/02/2012 dijo:
Sin son gustosos de ver películas de espías, como se realizaban años atrás, este es el film, con un Gary Oldman que deslumbra, con un final atrapante.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 29/02/2012 dijo:
Si bien hay tramos de la película que son tediosos, logro atraparme casi al epilogo, muy buenos efectos.Se habré una nueva franquicia? Gracias a las chicas de entrada de Cinemark Caballito ( Sala 4 función 18:30 del 29/02 )
AnteriorAnterior Página 40 de 40
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: