Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


aguila_c
Cinéfilo:

Dungeons & Dragons

Mi calificación:      

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el esp [...]


El 03/04/2023 dijo:
Pase un momento agradable, por momentos mucha accion y risas. Es una buena propuesta para ver en pantalla Grande . No me arrependti de la eleccion.

Shazam! Fury of the Gods

Mi calificación:      

Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cóm [...]


El 22/03/2023 dijo:
Me gusto. Es un humor como la primera. Muy familiar y tiene mucho humor. Me gusta seguir viendo estas peliculas.

Violent Night

Mi calificación:      

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus, que está a punto de demostrar por qué este San Nico [...]


El 04/12/2022 dijo:
Me reí mucho, tuvo muchos momentos de "Que es esto?" Pero me gusto, No fui a ver cine Arte, me entretuvo y cumple, pasar un buen momento en el cine.

Black Adam

Mi calificación:      

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.


El 23/10/2022 dijo:
Altamente Recomendable. La vi sábado a la noche Subtitulada. La sala aplaudió y grito con la escena Post Créditos. Necesitamos ahora la película de Dr Fate y Hawkman.

Shazam!

Mi calificación:      

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]


El 05/04/2019 dijo:
Para mi es un 10. Una película que mientras la miraba, no me dejo pensar si me quedaba con tren para volver al conurbano. El final sumo mucho mas a todo. No quiero spoilear nada, Pero si merece ser vista en cine.

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 05/10/2018 dijo:
Yo fui sin expectativas. Teniendo eso en cuenta la película me entretuvo. Lo tomo como una película de introducción al personaje. El personaje de Venom estuvo muy "Controlado" y tal vez en eso se equivocan. Los dos Post Creditos me parecieron Buenos.

Mamma Mia: Here We Go Again!

Mi calificación:      

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 


El 24/07/2018 dijo:
Emotiva, divertida y muy colorida. Me fui contento sabiendo que me lleve mas de lo que pensaba encontrar. Algunas canciones se repiten con la primera pero no es ningún problema. El mejor momento musical debe ser Dancing Queen, Super Trouper y Cher cantando Fernando .

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 06/07/2018 dijo:
No es Mala, tampoco es de las mejores, Tenemos que entender que no estamos yendo a ver Cine Arte. Es una película entretenida que cumple y te saca alguna carcajada, No aporta mucho al MCU, tampoco te perdes las dos escenas Post Creditos (la cual una ya adelantaron algo en el Trailer). Para una salida Pochoclera es una buena elección.

Tag

Mi calificación:      

Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la me [...]


El 02/07/2018 dijo:
Lo que mas me llamaba la atención es la Historia real detrás de esta película. Fuimos un domingo a la tarde y cumplio su objetivo. Sacar un par de carcajadas en un día Horrible. No es la Mejor comedia del año pero tampoco decepciona. Las escenas del final Me dieron ganas de buscar el articulo del Wall Street Journal.

Book Club

Mi calificación:      

Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte [...]


El 29/06/2018 dijo:
La vimos un sábado en una sala con bastante gente. Me recordó mucho a mi señora madre en varias situaciones, logro Sacar bastantes risas al publico presente. No es una película muy jugada con el argumento pero se disfruta, ademas te deja un buen mensaje al final.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: