Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Maritha

Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 28/01/2013 dijo:
Excelente es poco!! Desde la majestuosidad de la historia hasta los efectos 3D. La historia de Pi te hace pensar lo poco humilde que somos y las Bendiciones que nos rodean que rara vez tenemos en cuenta!! Decididamente es para adultos que aman profundamente la vida!! Altamente recomendable!!
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 28/01/2013 dijo:
Pelicula pochoclera para adolescentes, muy buena, entretenida y con buenos afectos 3D.. no es de las que ganará un Oscar pero es la indicada para pasar un rato divertido. Me gusto!
Jack Reacher

Jack Reacher

Mi calificación:      

El investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise) llega a la pantalla. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comien [...]


El 28/01/2013 dijo:
Muy buena pelicula. Los toques de humor salvan las escenas de violencia. Para pasar un rato con buena acción y pochoclo!!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: