Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Micael Liotto
Cinéfilo:

Argentina tierra de oportunidades: El llanero solitario pasó el millón

Argentina tierra de oportunidades: El llanero solitario pasó el millón Jueves 15 de Agosto de 2013

Fue un fracaso en casi todo el mundo. Acá es millonaria


El 16/08/2013 dijo:
yo la fui a ver con mi familia el día del estreno(04/07) con anticipadas y todo estuvo a sala llena esa noche, convengamos que si hubiera sido en 3D hubiera logrado minimo alcanzar a Metegol, pero vale el merito ya que sus competidores eran Antes de la medianoche, Pacific Rim 3D y Guerra mundial Z 3D resistio, resistio y Johnny lo logro!
Monsters University superó los 3 millones de espectadores

Monsters University superó los 3 millones de espectadores Martes 23 de Julio de 2013

Lo hizo a un mes de su estreno


El 23/07/2013 dijo:
Monsters University quedara por lejos como la mas vista(Igual que Toy Story 3 en 2010)...yo ponia todas mis fichas a Metegol....pero el gran grueso que puede repuntarle ahora se ve amenazado con lo que puede sacarle la ligera 'Wolverine' y 'Los pitufos 2' la proxima semana junto a la nacional 'Vino para robar' ojala el boca a boca y el marketing alcance para que x lo menos quede segunda...pero esta dificíl...Volviendo a "Monsters..." es todo un logro por tratarse de una precuela de un exíto de hace 12 años y con una sustancial diferencia en cuanto a calidad se refiere con la imbatible "Era de hielo 4" hace exactamente un año cuando muchos nos cuestionabamos por ser la segunda película más vi
¿Por qué no llegó Tesis sobre un homicidio a todo el país?

¿Por qué no llegó Tesis sobre un homicidio a todo el país? Viernes 18 de Enero de 2013

Varias ciudades importantes no pudieron estrenarla


El 18/01/2013 dijo:
Qué egoísta que suena telefe, no estamos en los 80'...si sabe que la película tiene el terreno libre para un buen flujo de público no puede pretender que le cedan una sala entera en ciudades en que los cines excasean en salas para tantas películas que se estrenan, me llama la atención los casos puntualmente de Río Cuarto y Corrientes(tengo entendido que fue una de las provincias que entro en el top ten de las que mas vendieron entradas en 2012)
El jueves se conocen las nominaciones al Oscar 2013

El jueves se conocen las nominaciones al Oscar 2013 Lunes 07 de Enero de 2013

Emma Stone y Seth MacFarlane anunciarán a los nominados


El 09/01/2013 dijo:
Mis favoritas para Mejor Película: ARGO, BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, DJANGO DESENCADENADO, EL HOBBIT, LINCOLN, LOS MISERABLES, SILVER LININGS PLAYBOOK, THE MASTER, UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA y ZERO DARK THIRTY...Tienen chances tmb LO IMPOSIBLE, HITCHCOCK y THE SESSIONS...
Disney compra Cinesargentinos.com

Disney compra Cinesargentinos.com Viernes 28 de Diciembre de 2012

Sir Chandler deja de estar a cargo del portal


El 28/12/2012 dijo:
jajajajaja!!!!! Que hdp!!! Como caí....casi me muero!!!!jejeje....recien me avive cuando "Disney" decía "Chandler se tiro 14 años viviendo de esto" jajajaja...Ya me imaginaba a Darth Vader censurando mi critica a "La extraña vida de Timothy Green" jeje! Felíz Día de la inocencia Chandler!
Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013

Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013 Viernes 28 de Septiembre de 2012

Superó en votos a El último Elvis y Elefante Blanco


El 28/09/2012 dijo:
Excelente noticia!!! hasta ahora, yo le tenia puesta mis fichas a "El último elvis"(quedo segunda y por poco) o "Abrir puertas y ventanas"(sorprendentemente...¿no fue considerada?) pero bueno igual falta que Infancia clandestina se estrene en Córdoba y me confirme lo que espero despues de leer las excelentes criticas que tuvo...
Dos más dos es la argentina más taquillera del 2012

Dos más dos es la argentina más taquillera del 2012 Viernes 14 de Septiembre de 2012

Superó a Elefante blanco. Vendió 761.000 entradas


El 16/09/2012 dijo:
Dias de vinilo va lograr entrar al top ten(o por lo menos al top five de las argentinas), más allá del boca a boca, a mi me paso que cuando leí el argumento por aca me parecio una mierda...pero cuando vi el trailer dije...Epa! Me mató...Y ahora seguro que la voy a ver...además creo que el "efecto Graduados" va a aportar un toque más de nostalgia al publico argentino...igual la peli no ha sido tan difundida estando a dias de su inminente estreno...pero le tengo fe!
¿La maldición de Ben Affleck?

¿La maldición de Ben Affleck? Jueves 13 de Septiembre de 2012

Su tercera película habla de una crisis diplomática... casi como la actual.


El 16/09/2012 dijo:
jajajaja!!!! Es cierto...pobre Ben Affleck...de hecho, me acuerdo que en 2010 para el estreno de ATRACCION PELIGROSA, aca la modalidad de delinquir eran las salideras bancarias y los golpes comandos a los camiones de caudales...hasta me acuerdo de un hecho muy puntual que pasó en la Panamericana...donde el intento salio mal, porque balearon los vidrios del camion pero no pudieron reducir a los guardias que estaban dentro...eso fue como una semana antes del estreno de la pelicula y cuando la vi...lo asocie inmediatamente a eso...que loco!
Ted no ganó las boleterías por una sola copia

Ted no ganó las boleterías por una sola copia Lunes 10 de Septiembre de 2012

Dos más dos fue la más vista, pero con menos de la mitad de promedio de Ted


El 11/09/2012 dijo:
Chandler crees que Ted si pueda lograr el primer puesto este 2do finde??? Tengo entendido que se estrena en Córdoba y Salta según informo Hoyts...donde reserve las entradas para verla el jueves en una de las salas digitales del Patio Olmos...aca Dos más dos sigue estando a sala llena en cualquier funcion y La pelea de mi vida injustificadamente en 3D es recurso para un par de colegialas que se ratearon del colegío y quieren matar el tiempo suspirando por Mariano Martinez...
Sismo en Hollywood: Dreamworks se asocia a la Fox

Sismo en Hollywood: Dreamworks se asocia a la Fox Miércoles 22 de Agosto de 2012

Hasta ahora con las animadas tenía un acuerdo con la Paramount


El 23/08/2012 dijo:
me parece una movida positiva más para FOX que para Dream Works...ya que de esta manera FOX podra controlar los lanzamientos, en especial los de las pelis animadas de Dream works. fenomenos como "Madagascar", "Kung fu panda", "Gato con botas" y "Como entrenar a tu dragón" ,que todavia tienen tela para cortar, pasarian de ahora en más a ser estrenadas en fechas que le sugiera menos competencia a los film de FOX como podria ser la ya inevitable LA ERA DE HIELO 5 en los proximos años.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: