Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Raba

Las películas nominadas a los Oscar 2013

Las películas nominadas a los Oscar 2013 Jueves 10 de Enero de 2013

Lincoln de Spielberg la que más nominaciones logró


El 12/01/2013 dijo:
La mejor que vi hasta ahora es Argo,igual me falta ver la mayoria ya q todavia no se estrenaron,me parece injusto que no hayan nominado a Ben Affleck como mejor director por Argo..Y no me extraña lo de Batman el caballero de la noche asciende por que los miembros de la academia son bastante amargos a la hora de votar las candidatas.Tambien deberia haber estado Batman.
Batman no es 3D (Gracias a Dios y a Nolan)

Batman no es 3D (Gracias a Dios y a Nolan) Miércoles 11 de Julio de 2012

Se hace la aclaración debido a varias consultas recibidas


El 12/07/2012 dijo:
Mejor que no sea 3d a mi no me modifica en nada,tengo muchas expectativas con esta pelicula si llega al nivel de Batman el caballero de la noche seria genial.
Los 100 cines más vendedores de la Argentina en el 2012

Los 100 cines más vendedores de la Argentina en el 2012

El 2012 tiene muchos números para analizar. Este es otro informe que se arma en base a los informes de Ultracine: Los 100 cines más vendedores de la Argentina.  E...


El 22/01/2013 dijo:
No me sorprende lo de Hoyts Moron por que siempre ocupan mas salas las peliculas comerciales ejemplo actividad paranormal y la porqueria de la saga de crepusculo..Recuerdo cuando fui a ver Argo estuvo 2 semanas en cartelera y en una de las peores salas de que es la 7 de Hoyts, y actividad paranormal 4 en 3 salas y explotaba de gente.En Argo eramos 25 personas, por un lado mejor por que cada dia soporto menos a la gente en el cine,son insoportables y maleducados, no toda la gente, pero ultimamente me tocan los boludos a mi.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: