Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Yam!
Cinéfilo:

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 10/03/2017 dijo:
La amé. Es una pelicula ESPECTACULAR! La actuación de Dafne es increíble, y Hugh sin palabras. Me dejó un poco triste pensar que puede ser la última de Hugh, pero fuera de eso la peli es súper recomendable! Una obra de arte, y la historia muy bien contada :)

Rings

Mi calificación:      

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su  [...]


El 21/02/2017 dijo:
Muy mala. Ni una sorpresa, parece una peli hecha a las apuradas y por un poquito de $. No le hace honor a las anteriores. No me gustó ni la recomiendo, ni siquiera para pasar el rato.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 21/02/2017 dijo:
Excelente! No da respiro y las escenas de acción son geniales! No me gusta la temática Zombie pero ésta peli es muy buena y me encantó. Los asiáticos si que saben contar historias! La verdad vale la pena, lAs actuaciones muy buenas y la tensión durante toda la peli es genial. Súper recomendable

The Great Wall

Mi calificación:      

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mític [...]


El 21/02/2017 dijo:
El principio es increíble en lo visual y te vende la peli. Después decae, a la mitad se hace agua y el final es muy abrupto. Me encantó la actuación de Pascal, lástima que se lo desaprovechó. Matt le puso onda pero hasta ahí, para mi es olvidable.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 19/02/2017 dijo:
Espectacular! Acción de principio a fin. No da respiro y está tan buena como la primera! (quizás mejor) para los amantes de las pelis de acción, pero acción de la BUENA, es más que recomendable. No decae en ningún momento y deja con ganas de una tercera. Una obra de arte!
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 13/11/2015 dijo:
Es una buena peli de acción pero no está a la altura de Casino Royale y Skyfall (para mi Skyfall es la mejor de la etapa "Craig") . La escena en México es GENIAL! Creo que fue lo mejor de la peli. La historia está buena pero creo que hay minutos que le sobran y hubo escenas que me parecieron inconexas. Pero la peli igual se disfruta, es otro nivel de cine en todos los sentidos y vale la pena. La recomiendo!

No escape

Mi calificación:      

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


El 13/11/2015 dijo:
Me encantó ver a Owen Wilson haciendo ésta peli. Tiene muy buenas escenas de acción y mantiene en suspenso al espectador. Muy buena!

Amy

Mi calificación:      

La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo oculto y de pistas escuchadas.


El 13/11/2015 dijo:
Muy buen documental sobre la vida de la extraordinaria Amy. Los relatos van acompañados de muy buena música y se hace disfrutable. Un poco largo, pero vale la pena para mostrar como una artista humilde si no está bien asesorada y sobre todo, acompañada, puede tocar fondo.

Boca Juniors 3D, la película

Mi calificación:      

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carl [...]


El 13/11/2015 dijo:
Ver a las glorias de Boca en los mejores momentos fue increíble. Sentirme en la cancha, la emoción de revivir situaciones incomparables en el ámbito deportivo... Lo único que no me gustó fue que no aparecieron ni Bianchi ni Riquelme. Y Funes el memorioso parecía medio "volado" por momentos jaja! Fuera de eso, fue genial, como hincha, disfrutar y revivir los momentos más gloriosos del equipo en pantalla gigante :)

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 09/09/2015 dijo:
La película es entretenida, tiene las dosis justas de humor y acción. No es LA película pero está muy bien ambientada, el vestuario y las locaciones son geniales. Me gustaron las actuaciones de Cavill y Harmer. Es recomendable la peli, entretenida pero hasta ahí.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: