Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Espectador 0

Solo el 10% de los estrenos Argentinos del año lograron éxito

Solo el 10% de los estrenos Argentinos del año lograron éxito Miércoles 19 de Mayo de 2010

Dos hermanos y Carancho superaron los 200.000 espectadores. La suma de los otros 17 estrenos no llega a eso


El 22/05/2010 dijo:
Soy estudiante de cine de la UBA y estoy totalmente de acuerdo con vos Chandler! Sin ir más lejos, hay una película de un compañero La Tigra, chaco (malísima) y Vecinos de un profesor... Es sabido que el INCAA solo da subsidios por tres motivos: porque el guión es muy bueno (5% de los casos), porque va a vender muchas entradas (20%) y porque quien presenta el proyecto es conocido de algún miembro(75%). Aborrezco las películas hechas por estudiantes egocéntricos que piensan que su guión es único y es para un público selecto. Muchachos, les están dando mucha plata (que es de todos), hagan algo qeu les guste a todos!
El secreto de sus ojos está nominada al Oscar

El secreto de sus ojos está nominada al Oscar Martes 02 de Febrero de 2010

La lista de todos los nominados al Oscar


El 02/02/2010 dijo:
La alemana me parece que es muy buena. La teta asustada es buena, pero el secreto es mejor... Está dificil...
La UBA gastó U$S 2.500.000 en el Cine Cosmos

La UBA gastó U$S 2.500.000 en el Cine Cosmos Sábado 19 de Diciembre de 2009

No se sabe cuales son los planes, pero si se mantendrá el nombre


El 19/12/2009 dijo:
Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y esta noticia me indigna. No pueden haber gastado semejante cantidad de dinero en un cine que se cae a pedazos, cuando en la misma facultad de imagen y sonido no hay pcs para editar, ni cámaras dignas en cantidad (la calidad de los docentes es excelente, eso no se discute). No hay proyectores en las aulas, se los roban o los rompen, no hay televisores como la gente, y el aula audivisual tiene una acústica realmente mala. Digo yo... cuando empezarán a pènsar en la industria y no en lo que ellos llaman "cine arte" que claramente no es CINE ARTE. Repito soy estudiante, y no quiero que compren ese cine para pasar películas que no le interesan a nadie.
Arranques del jueves 15 de octubre

Arranques del jueves 15 de octubre Viernes 16 de Octubre de 2009

Obviamente sigue todo igual en la cima, pero destaco que Vil romance, vendió 10 entradas


El 16/10/2009 dijo:
Hola! Estoy totalmente de acuerdo. Parecería que sólo aquellos que tienen conocidos en el INCAA tienen la posibilidad de financiar un film, no digo que este sea el caso, pero hay que replantearse cual es el rol del cine argentino. Curioso es el caso, que El secreto de sus ojos, fue dirigida por un argentino que estudió afuera y ha sido partícipe de producciones en EEUU… entonces es el tipo de cine argentino? Yo creo que no y por eso me gustó tanto a mí y a todos…
¿Quién tiene la culpa de las malas experiencias 3D?

¿Quién tiene la culpa de las malas experiencias 3D?

Cuando se estrenan películas con pésimo 3D como Piratas del Caribe 4, llueven las críticas al 3D en general. Y por eso me pongo a escribir este artículo para sacar va...


El 27/06/2011 dijo:
En mi caso al mejor experiencia siempre fue en IMAX, obviamente. Y de la que ví en IMAX la mejor fue Los fantasmas de Scrooge. En cuanto a las salas 3D "normales" sólo conozco la del Dot, que quizá por ser una sala con 2 años de antiguedad nada más se ve bastante bien. Pero nunca va a igualar al IMAX.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: