Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Godyss

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 25/06/2015 dijo:
Coincido completamente con Hugo, la película tiene todo lo que un fan de DBZ quiere. Accion y mas accion. Tuve la oportunidad de mirar la pelicula en una avant que se realizo hace unas semanas y la verdad que quede muy satisfecho. Altamente recomendable para matar la espera a DBS. El doblaje original esta perfecto, es algo que muchos van a agradecer ya que es lo que le da vida a los personajes que uno esta viendo.

La Patota

Mi calificación:      

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, [...]


El 24/06/2015 dijo:
Excelente película, muy bien actuada y con una trama bastante atrapante - a pesar de ser una remake -. Es una película donde siempre hay que tener en cuenta los pensamientos (o puntos de vista) de los personajes respecto a lo que quieren generar en la sociedad. Para eso hay que prestarle mucha atención a lo que se habla en el principio donde ambos lo dejan bien en claro. Después se podrá debatir si Paulina hizo bien o mal con la decisión que tomó. Esto lo menciono porque cuando terminó la función, las pocas personas que asistieron se quedaron con cara de no haber entendido una goma durante la hora cuarenta que duró.

Sin hijos

Mi calificación:      

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve  [...]


El 17/05/2015 dijo:
La fui a ver hoy, es una historia muy linda con buen ritmo, te vivis riendo con la nena que se lleva la pelicula!. Recomendable para distraerse un rato y ademas apoyar al cine nacional.

El patrón: Radiografia de un crimen

Mi calificación:      

Hermogenes Saldivar es un humilde y analfabeto joven santiagueño que en Buenos Aires trabaja en una carnicera donde comete un homicidio. La burocracia del sistema judicial lo encamina directo a la prisión perpetua. Su vida se cruza con la de Marcelo Digiovanni, un joven y exitoso ab [...]


El 28/02/2015 dijo:
Fui con pocas expectativas y sali satisfecho, la verdad una pelicula con muy buen suspenso y una historia de drama muy fuerte. Excelente actuacion de Joaquin Furriel. Si te gusta el cine nacional anda a verla!.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 22/02/2015 dijo:
Muy buena pelicula, con buen ritmo, actuaciones impecables, mucha acción y escenas disparatadas en donde moris de la risa. Recomendadisima!
Springsteen & I

Springsteen & I

Mi calificación:      

SPRINGSTEEN & I, es un recorrido de los 40 años de carrera de Bruce Springsteen, creado para los fans. Incluye una selección de lujo de las mejores canciones de Springsteen y filmaciones de conciertos y testimonios nunca antes vistos. ¿Qué significa para ti Bruce Springsteen?» es la preg [...]


El 28/01/2014 dijo:
Una película muy buena, un documental distinto a los que se vienen viendo. Como dicen los comentarios anteriores,es un homenaje a los fans pero a su vez invita a vivir la experiencia que se genera en un show de Bruce. Recomendatoria.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 27/01/2013 dijo:
Al ver el afiche de esta película no dude en ir a verla aunque una vez vista no me sorprendió tanto como esperaba mas que nada en la historia, senti que se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Aunque lo bueno es que salí fascinado con todo lo demas que tambien hacen a la película: el gore, el muy buen uso del 3D, lo linda que es Gemma Arterton, la música, los efectos en las brujas, la acción, ect. Es una peli pochoclera bien realizada y bien recomendable para estas vacaciones.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: