Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


mlulita1979

La noche del demonio 2

La noche del demonio 2

Mi calificación:      

Secuela de La noche del demonio. Continua la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espítritus.


El 24/10/2013 dijo:
Me gusto mucho esta secuela! Sigue la historia de la primera inmediatamente. Si no vieron la 1era , poco entenderán de esta. Es más, esta secuela me gusto mucho mas que la primera. Asusta y entretiene. Recomendable!
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 12/09/2013 dijo:
Los primeros 15 minutos te atrapa.. hay suspenso. La musicalizacion es buena. Luego se va convirtiendo de una peli de suspenso a algo altamente bizarro, tanto que me rei hasta el final. No la recomiendo. Me parece increíble que haya llegado al cine y con la promoción que tiene.
Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Mi calificación:      

Katie llega a la pequeña ciudad costera de Southport, Carolina del Norte, en busca de una nueva y tranquila vida. A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para protegerse, poco a poco Katie aprende a confiar de nuevo y comienza un romance con Alex, un joven viudo que [...]


El 12/06/2013 dijo:
La película es llevadora, predecible por momentos. La actuación de Josh Duhamel es bastante mala, no transmite nada. Me decepciono, esperaba ver algo tan bueno como Diario de una pasión.
Jugando por amor

Jugando por amor

Mi calificación:      

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, George, un exjugador de fútbol regresa a Estados Unidos para recuperar a su exesposa y su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.


El 18/04/2013 dijo:
Antes tantos actores reconocidos, esperaba más de esta película. Es solo para pasar el rato, zafa... he visto peores.
Bienvenido a los 40

Bienvenido a los 40

Mi calificación:      

Es la continuación de Ligeramente embarazada, pero que se concentra en la vida de la hermana de Alison (Katherine Heigl), Debbie. Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte de ocho años (Iris Apatow) y Sadie de trece (Maude Apa [...]


El 05/04/2013 dijo:
Comedia bastante aburrida, larga y lenta. No me gusto. Lo único que rescato es la actuación de las niñas.
Efectos colaterales

Efectos colaterales

Mi calificación:      

Emily (la nominada al Oscar, Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) conforman una acaudalada pareja joven y bella, que llevan una buena vida, con una mansión, un yate y todos los lujos que el dinero puede comprar hasta que Martin es enviado a prisión por tráfico de información privilegiad [...]


El 03/04/2013 dijo:
Muy buena, supero mis expectativas. Al principio quizás parezca algo lenta, pero da un giro inesperado. Recomendable!
Anna Karenina

Anna Karenina

Mi calificación:      

Basada en la novela del escritor ruso León Tolstói. En el marco de la alta sociedad rusa de fines del siglo 19, la aristócrata Anna Karenina queda envuelta en una relación con el influyente Conde Vronsky, que cambiará su vida para siempre.


El 25/03/2013 dijo:
Buena película. Me gusto mucho el montaje, como si estuviera viendo la obra en un teatro. Muy buen vestuario y muy buena actuación de Keira.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 25/03/2013 dijo:
Realmente no soy de ver este genero de películas, pero esta de verdad es muy buena. En verdad asusta, la actuación de las niñas es muy buena y en particular la más pequeña. La recomiendo.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: