Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alex31

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 08/11/2016 dijo:
Film muy entretenido y de pura acción, vuelve a la idea original de la exploración del espacio. Buenas actuaciones, buenos gags de humor como siempre. Sorprenden los efectos especiales. Su guión se están mixando con otros grandes tanques de la ciencia ficción, lo que la hace más comercial. Pero no soy muy objetivo por ser súper fan de Star Trek. Lamentable pérdida la del actor Anton Yelchin. Excelente e imperdible verla en la súper pantalla del Imax, siempre es un placer disfrutarlas así. Gracias Cines Argentinos !!!!
The Master

The Master

Mi calificación:      

Ambientada en Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a Freddie (Joaquin Phoenix), un veterano de la marina, que regresa a su casa después de la guerra con una inestabilidad emocional y un futuro incierto. Sin otro oficio más que deambular, encuentra refugio e [...]


El 06/09/2016 dijo:
Impecable actuaciones de Seymour Hoffman y Joaquín Phoenix como en casi todas sus películas, trillado el guión, y demasiado extenso el film. Igual hay que verlo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: