Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juana maria pereira

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 22/04/2019 dijo:
Muy buena ambientación de la post-guerra. Genera tensión la vista de la ciudad devastada, como también la participación ciudadana en diferentes roles. Hay tristeza, incertidumbre, emoción con escenas románticas en un clima muy especial. la recomiendo.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 26/02/2019 dijo:
Buenísimos efectos especiales, que me dejaron asombrada. La Historia muy buena y seguramente dará para seguirla con este personaje central, sorprendentemente realizado. Algunos diálogos poco emotivos pudo tener aún más emoción.La recomiendo.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 03/11/2018 dijo:
estaba segura de que vería un espectáculo fabuloso sobre la historia de esta banda, y por supuesto la mejor pantalla, acompañada de fans del grupo Queen. A eso se sumó una historia sobre la personalidad de Freddie Mercury muy bien actuada, sin mostrar como trágica. Creí que todos gritarían y cantarían los temas amados, pero hubo un silencio respetuoso, sublime, ante cada escena durante toda la peli. toda la platea superada por la emoción: por imágenes y sonido mas la historia muy bien mostrada. Gracias por la invitación.

Crazy Rich Asians

Mi calificación:      

La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha [...]


El 30/10/2018 dijo:
Una historia romántica entre una joven china con hábitos de USA y viaja a China con su novio sin saber que es heredero de una gran fortuna. La madre de éste no la considera apta para este hijo. Gran despliegue de situaciones graciosas y paisajes de Singapur muy actuales que me han sorprendido favorablemente. Una linda comedia.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 11/12/2017 dijo:
Muy buena peli. La actuación de los chicos muy bien llevada. Interesante para aquellos jóvenes que juegan con estas historias que van a alterar el sueño. Mantiene la tensión durante todo el desarrollo hasta el final.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 11/08/2017 dijo:
Me causó gran impresión verla en 3D. Momentos de gran tensión y también muy emotivos. Hace que podamos ver a los monos con una mirada diferente. Muestra claramente quienes son los malos y más crueles. Sin duda la recomiendo.

CHiPs

Mi calificación:      

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y r [...]


El 27/03/2017 dijo:
Una comedia para reírse en distintas oportunidades. También tiene escenas de acción donde se combina la urgencia de persecuciones con las torpezas que cometen los protagonistas. Ambos graciosos. Una sorpresa al final que en realidad creo que esperábamos de algún modo. La recomiendo para reírse.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 28/08/2016 dijo:
Una comedia divertida donde dos amigas se las ingenian para intentar ganarse un premio muy atractivo, y a continuación se desarrollan infinidad de gags para reírse y sorprenderse casi sin parar.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 12/06/2016 dijo:
Una fabulosa película. Superó mi expectativa pues después de la primera, no creí que esto fuese posible. Es muy creíble la historia y en varias escenas uno se encuentra saltando en el asiento o a su pesar dejando escapar un mal disimulado grito. Gracias Cines Argentinos por la invitación.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 26/06/2015 dijo:
Desde el comienzo se percibe el estilo de comedia, e inmediatamente uno se encuentra riendo ya desde la presentación. Es un hecho policial y sin embargo a cada momento se produce algún inconveniente que pone en apuros a esta joven policía. Muy buena dupla con Sofía Vergara. Para reír todo el tiempo. sin duda recomendada.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: