Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


shining holy-to-
Cinéfilo:

Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 17/11/2012 dijo:
Muy buena la pelicula, la fui a ver por que era lo unico pasable en cartel y sali mucho mas que conforme... Creo que la gente no se puede quejar de la fantasia que rodea a 007, por que despues de tantos años ya se sabe que lo vamos a ver volar miles de metro resistir peleas titanicas y sobrevivir millones de balaseras y explosiones, el tema es el como y el por que, y en esta pelicula toda esa fantasia esta correctamente plasmada en funcion de la historia general. L fotografia es impecable, arte, y una mension especial para la intro que es formidable. Muy buena actuacion y una narrativa que te hace pasar las 2 hs y media como si nada.
Esperando la carroza

Esperando la carroza

Mi calificación:      

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas.


El 25/10/2012 dijo:
recien salgo del cine, la verdad ya me habia sorprendido el hecho de que al intentar sacar la entrada la sala estaba llena! muy buena la pelicula (aunque eso no soroprende, es un clasico) muy buen sonido y muy buena calidad de imagen, no pense que fuese posible. la verdad no se si alguna vez la vi entera, probablemente no, pero calculo que lo que se siente al verla en un cine lleno de gente que se muere de risa es indescriptible, no hay puntos en contra la ppelicula no tiene baches, no molesta la gente recitando las lineas antes de que sucedan ni que las risas lleguen a tapar el audio de la peli por que una de esas risas es la propia. llore de risa! imperdible
Casablanca

Casablanca

Mi calificación:      

En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las pe [...]


El 11/10/2012 dijo:
la termine de ver hace unas horas, elegi un horario matutino para evitar a la gente pero para mi sorpresaeramos unos cuantos en la sala,HERMOSA la pelicula, no hay con que darle tiene todo lo que una pelicula necesita, la calidad de imagen y sonido son formidables. una de esas oportunidades que no hay que dejar pasar. una pelicula de 70 años que no necesita revival por que es mas actual que muchas otras que se estan haciendo en este momento!
Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86

Mi calificación:      

El recital incluye 25 minutos de escenas inéditas en las que se realiza un seguimiento de la banda desde su actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido, hasta el concierto en Budapest.


El 23/09/2012 dijo:
lo primero que voy a decir es que no soy fan de QUEEN, si bien conozco muchos temas y me gustan fui esperando aburrirme cuando tocaran temas que no fuesen de mi conocimiento. la verdad me sorprendi, la primera parte es muy interesante, el recital es maravilloso, no hay que aclarar nada en cuanto a las performance, por que a esta altura nadie desconoce lo que queen puede dar, pero si rescato el ver en accion el escenario que no tiene nada que envidiar a los que arman algunos artistas el dia de hoy y por lo menos en la sala en que vi la pelicula (donde tambien vi el recital de kylie minogue y el de fatboy slim) el sonido estuvo mas alto de lo habitual (sin reclamos previos), aunque le falta.
Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Mi calificación:      

En el 2002 el iconico tour de Fatboy Slim: Big Beach Bootique party en las playas de Brighton, Inglaterra se convirtió en una de las fiestas más grandes capturadas en el mundo. 10 años después, Fatboy Slim realiza otra de sus fiestas esta vez con 40.000 fanáticos.


El 02/09/2012 dijo:
sali ahce un rato del showcase norte.... un fieston.... lastima el volumen... si es verdads que no se le da mas volumen a la reproduccion por que se escucha en las otras salas como dijo el empleado que estaba en la sala, entonces la gente de showcase deberia ver como solucionar esto, por que siendo la unica empresa que apuesta a estos "mini" estrenos de recitales es una lastima que por una pequenez como esta la gente se lo piense dos veces antes de ir a ver las pelis.... por otra parte... la gente de la funcion de las 23hs de norcenter una massa.... que manera de bailar .... GRACIAS POR LA FIESTAAAAA!!!!!....
AnteriorAnterior Página 6 de 6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: