Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Silvana Pena

Ralph: el demoledor

Ralph: el demoledor

Mi calificación:      

RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]


El 16/01/2013 dijo:
Buena, tierna, simple. Para compartir con los más chicos de la flia. Lo mejor? El argumento no tan trillado. Lo peor? Se torna lenta por momentos, y termina como todas las demás. No más que eso.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 16/01/2013 dijo:
La verdad es que me gustó bastante. Si bien como siempre no puede faltar la gasolinería casi abandonada, la casita en el bosque y el grupo de jóvenes esperanzados de sexo desenfrenado, la idea en gral fue más original que varias. Con respecto a los Zombies portadores de armas, los acepto porque no eran zombies reales.Lo que sí me pareció patética fue la musicalización. No ayudó en nada al suspenso....Y las actuaciones estuvieron buenas. El final no me gustó pero todo no se puede no?
Malditos sean

Malditos sean

Mi calificación:      

Tras una redada en 1979, la policía se topa con una misteriosa pareja en una casa derruida, en la que se intuye el mal. En 1999 una extraña caja servirá para curar a un asesino. O no. En 1989 un grupo de adivinas conocerá su inminente futuro de la manera más sangrienta. Tres historias, tres [...]


El 16/01/2013 dijo:
Fraccionada en 3 partes, cocidas por un mismo hilo, "Malditos sean" es definitivamente la demostración latente de que cuando se quiere se puede. Con las incoherencias típicas del género y una vuelta de tuerca inesperada en su desenlace, nos va llevando a través de sus 115 minutos por todo tipo de sensaciones: temor, espectativa, impresión, gracia desmedida de la mano de quién para mí se come la película, Demián Salomón. No puedo dejar de nombrar a Simon Ratziel, que a pesar de su corta estadía en el film deja todo. Y después tenemos a "la vieja, lectora de borra de café" que lamentablemente no sé como se llama. Me pongo de pié y la aplaudo vivamente. Una genia argentinísima!
Juegos de muerte

Juegos de muerte

Mi calificación:      

Arkin logra escapar de las garras de El coleccionador durante una fiesta en la que la hermosa Elena queda en manos del coleccionista. En vez de poder recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado desde su cama del hospital por unos mercenarios enviados por el adinerado padre de Elena. Arkin deberá u [...]


El 30/11/2012 dijo:
Me gustó, pero tampoco como para volver a verla. Se la recomiendo a quienes les gusta ver chorrear sangre, cuerpos mutilados. Pero destaco las ideas de las trampas que engrandecieron un poco al film en gral, ya que carece de guión. Gracias por darme la posibilidad de compartir el avant con ustedes.
Curvas de la vida

Curvas de la vida

Mi calificación:      

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad empieza a notársele. Sin embargo, Gus se rehúsa a ser eliminado por lo que parecen ser sus entradas finales en su carrera. Parece que él no tiene o [...]


El 30/11/2012 dijo:
Me encanta C. Eastwood y verlo en escena, con todas esas arrugas actuales, me reconfortaron ampliamente. Para definirla de algun modo, es un film bien pochoclero, sin propuestas originales ni rebuscadas, sin sorpresas ni sobresaltos, pero con un amplio sentido de humanidad, de cotidianidad y un claro amor por la sangre compartida.Con la actuación de Justin Timberlake que se desempeñó maravillosamente.
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 12/11/2012 dijo:
Realmente creo que lo que más se debe resaltar es la actuación impecable de Bardem. El malvado mejor plasmado de todas las 007. Una maravilla.
Bel Ami

Bel Ami

Mi calificación:      

Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen [...]


El 12/11/2012 dijo:
Muy mala gente!Las actuaciones en general, me dejaron un vacio inmenso, cuan actores recien salidos de la universidad. No me gusto para nada, la mire hasta el final por mero respeto a mi tiempo. Nunca entendí que quisieron plasmar en la pantalla.
Histeria

Histeria

Mi calificación:      

‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesa [...]


El 26/10/2012 dijo:
Realmente me parecio un film con tintes interesantes. Quien iba a decir que por 1880 la gente se manejase de una forma tan abierta sin ser criticados. Al fin de cuentas, creo que tenemos mas prejucios ahora que en esa epoca. Y creo que el diagnostico no estaba tan mal dictaminado. Hoy en dia la histeria existe aunque el diagnostico se haya erradicado en 1952. Los roles, fueron dados con perfecta eleccion, el socialismo tratado en la medida justa; la ambientacion y las vestimentas impecables. Y los patitos me parecieron magicos, ja,aja.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 26/10/2012 dijo:
No me atrapó para nada. O yo estaba en un mal momento, o no la entendí. Viendo las criticas en gral, soy una de las pocas que opinan de esta manera, asi que simplemente digo que no me llegó como para decir que es una buena pelicula. Saludos.
Actividad paranormal 4

Actividad paranormal 4

Mi calificación:      

La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia [...]


El 18/10/2012 dijo:
Realmente, no me terminó de convencer lo suficiente. Si birn, no es mala tampoco me dejó fascinada como las anteriores. Se desvirtuó un poco la trama original, y que el finala haya quedado abierto, me permite creer que pretenderían una 5º!. Los efectos especiales estuvieron acordes, y las actuaciones muy bien. Pero, me hubiese gustado que la línea fuese la misma.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: